Buenas, yo con sitio en badalona entre semana por las mañamas, me mola mamar el rabo a chavales jovenes (y se puede hablar de hacer algo mas) tengo poca experiencia. Si a algun chaval le apetece...
KIk 1357dv
Por las mañanas badalona
Por las mañanas badalona
Última edición por Dav89 el Mar, 19 Ene 2021, 09:55, editado 1 vez en total.
Re: Por las mañanas badalona
Hola, yo soy hetero casado con 58 años... si te apetece puedo pasarme por alli.....Dav89 escribió:Buenas, yo con sitio en badalona entre semana por las mañamas, me mola mamar el rabo a chavales jovenes (y se puede hablar de hacer algo mas) tengo poca experiencia. Si a algun chaval le apetece...
KIk 1357dv
te dejo mi contacto si te apetece. 63algar@gmail.comJordi63 escribió:Hola, yo soy hetero casado con 58 años... si te apetece puedo pasarme por alli.....Dav89 escribió:Buenas, yo con sitio en badalona entre semana por las mañamas, me mola mamar el rabo a chavales jovenes (y se puede hablar de hacer algo mas) tengo poca experiencia. Si a algun chaval le apetece...
KIk 1357dv
Hola, yo tengo 58, hetero casado y curioso. Ganas de que me la coman hasta y el final y si se puede mas. Esta mañana voy cargado y caliente... 63algar@gmail.comDav89 escribió:Buenas, yo con sitio en badalona entre semana por las mañamas, me mola mamar el rabo a chavales jovenes (y se puede hablar de hacer algo mas) tengo poca experiencia. Si a algun chaval le apetece...
KIk 1357dv