A pelo! Grupo Kik BB

Zona de cruising provincia Barcelona.
TerrassaX
Mensajes: 1101
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 17:53

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por TerrassaX »

Agregame TerrassaX
passlenceria37
Mensajes: 102
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 11:02
Ubicación: barcelona

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por passlenceria37 »

mi KIK* paslenceria37
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por cruisingbaix »

terrassaoral escribió:Oye, que práctico que todos los que vais por ahí follando a pelo nos permitáis saberlo al resto para poder bloquearos.
Y flipo con quien pretende comparar el sexo con penetración con el sexo oral, pero al mismo tiempo llama ignorantes a los demás como si no tuviéramos ni idea. En fin...
Disfrutad (mientras podáis) pero yo ya os he bloqueado a todos para evitar quedar cualquier día con ninguno de vosotros. Ah, y da igual lo que respondáis porque al teneros bloqueados ya no lo podré ver (por suerte).
Y quien piense que esto es por una cuestión moral, es que no ha entendido el problema y tiene serias dificultades de comprensión. Es una cuestión de sentido común para no contribuir a la propagación de enfermedades altamente contagiosas (¿es que el Covid no os ha enseñado nada?) y que pueden tener consecuencias para el resto de la vida.
Que el sexo es como mínimo cosa de dos y no me creo que os vayáis haciendo pruebas cada vez que vayáis a quedar con alguien para follar, así que estáis poniendo en riesgo a otras personas.
Bueno, espero que la gente tenga cabeza y la lista de este post no crezca mucho más y no tenga que bloquear a más irresponsables.
que iluso eres si te crees que bloqueando a los que tu bloqueas por aqui,te estas librando de coger alguna ets.de hecho creo que la gente como tu sois los primeros en coger de todo,sois como los curas,dando lecciones de moral y en la practica sois los peores,en fin..ya me puedes bloquear jejeje
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por cruisingbaix »

Urgell28 escribió:
cruisingbaix escribió:a todos los que os interesa el bareback,en telegram tenemos un grupo donde ya somos mas de 250 tios..si os interesa y teneis telegram en vuestro movil,decirme vuestro nick o usuario o telefono en telegram y os agrego...
Mi telegram: bcn28
agregado!
FI2AN
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 21 Ene 2021, 22:10

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por FI2AN »

cruisingbaix escribió:a todos los que os interesa el bareback,en telegram tenemos un grupo donde ya somos mas de 250 tios..si os interesa y teneis telegram en vuestro movil,decirme vuestro nick o usuario o telefono en telegram y os agrego...
×××××××××××××
Última edición por FI2AN el Mié, 27 Ene 2021, 08:17, editado 1 vez en total.
Alex2020
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 11:23

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por Alex2020 »

A alguien le gustaría follarme el culo a pelo y que me deje toda su leche dentro?
Y aparte todavía soy virgen por el culo
Kik:Alexgarcia183
Jbsman
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 14 Ene 2021, 12:55

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por Jbsman »

FI2AN escribió:
cruisingbaix escribió:a todos los que os interesa el bareback,en telegram tenemos un grupo donde ya somos mas de 250 tios..si os interesa y teneis telegram en vuestro movil,decirme vuestro nick o usuario o telefono en telegram y os agrego...
¡Yo! FI2AN


Telegram jbsman
Jbsman
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 14 Ene 2021, 12:55

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por Jbsman »

Pareja busca tercero para trio somos uno de 39 y otro de 28 años uno más pas y otro más act persona joven que quiera pasarla bien mi Telegram jbsman por si quiere quedar tenemos sitio en sant Adrià
culonuevo
Mensajes: 287
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 14:11

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por culonuevo »

Hola, me agregas
Kik culonuevo

Gracias
BBJOVENPAS
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 24 Ene 2021, 23:16

Re: A pelo! Grupo Kik BB

Mensaje por BBJOVENPAS »

cruisingbaix escribió:a todos los que os interesa el bareback,en telegram tenemos un grupo donde ya somos mas de 250 tios..si os interesa y teneis telegram en vuestro movil,decirme vuestro nick o usuario o telefono en telegram y os agrego...
Mi usuario
@aaronbbcn
Responder

Volver a “Barcelona”