A pelo! Grupo Kik BB
Re: A pelo! Grupo Kik BB
Telegram:
Última edición por Rilke89 el Mié, 25 Sep 2024, 20:39, editado 1 vez en total.
-
a todos los que quereis entrar al grupo bareback de telegram y que me estais pasando vuestros nick de telegram,avisaros de que ya estais en el grupo....a los que querais entrar,solo recordaros que me debeis decir vuestro nick en telegram...
Telegram Alexgarcia189cruisingbaix escribió:a todos los que quereis entrar al grupo bareback de telegram y que me estais pasando vuestros nick de telegram,avisaros de que ya estais en el grupo....a los que querais entrar,solo recordaros que me debeis decir vuestro nick en telegram...
Hola, mi nick en telegram es narw95
gracias
gracias
Mi Telegram:cruisingbaix escribió:a todos los que os interesa el bareback,en telegram tenemos un grupo donde ya somos mas de 250 tios..si os interesa y teneis telegram en vuestro movil,decirme vuestro nick o usuario o telefono en telegram y os agrego...
@peluxenamorat
@gaelbcn para qué me agregues.
Gracias.
Gracias.
Telegram : mikiBcncruisingbaix escribió:a todos los que quereis entrar al grupo bareback de telegram y que me estais pasando vuestros nick de telegram,avisaros de que ya estais en el grupo....a los que querais entrar,solo recordaros que me debeis decir vuestro nick en telegram...
Alguien se anima a follarme el culo virgen?? Y después quiero que me hagan una cosa y sería que se mearan dentro de mi culo y notar todo el culo caliente de meado. Me pone mucho la idea
Me metes en el grupo? Mi nick en telegram es wester95cruisingbaix escribió:a todos los que os interesa el bareback,en telegram tenemos un grupo donde ya somos mas de 250 tios..si os interesa y teneis telegram en vuestro movil,decirme vuestro nick o usuario o telefono en telegram y os agrego...
-
buenas, interesado en el grupo de telegram @chicocollage
y en KiK viciosillo37
y en KiK viciosillo37