Como polla a hetero
Re: Como polla a hetero
Algun hetero por Tarragona para comerle la polla?
Si te acercas a comarruga !! Te doy mi rabo y mi leche yo activo dd 36
De tarragona tambienPabblo escribió:De Tarragona y tú?Pollon45 escribió:Hola, de donde eres?
.
Última edición por Atol2 el Mar, 26 Jul 2022, 10:16, editado 1 vez en total.
Que bien os lo montáis los gays para tener sexo.
Yo soy hetero pero me picó el gusanillo de probar algo así y pasé por saltoki de Reus una tarde, allí solo vi a varios viejos, uno que me hizo luces y me fui.
No hay alguna zona tipo Saltoki donde haya gente joven? La verdad tenía curiosidad por experimentar, pero si fuese con alguien joven y físicamente decente como yo. O incluso alguna trans que sea femenina.
Yo soy hetero pero me picó el gusanillo de probar algo así y pasé por saltoki de Reus una tarde, allí solo vi a varios viejos, uno que me hizo luces y me fui.
No hay alguna zona tipo Saltoki donde haya gente joven? La verdad tenía curiosidad por experimentar, pero si fuese con alguien joven y físicamente decente como yo. O incluso alguna trans que sea femenina.
Lo de decente no interesa hombre.
Cuanto más puta mejor, jaja
Cuanto más puta mejor, jaja
Sí te enteras de algo avisa hahahakuf11 escribió: ↑Mar, 01 Feb 2022, 11:22 Que bien os lo montáis los gays para tener sexo.
Kik:heterokurios090
X: heteroCurios090
X: heteroCurios090