sanfeliu tanatorio

Zona de cruising provincia Barcelona.
manbaixll
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 17:24

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por manbaixll »

yo suelo pasar saliendo del curro sobre las 20.40 no siempre encuentro pero como tengo q pasar para ir a casa no pierdo nada, pero si que suelo pillar. Te dejo mi hotmail por si quiere q te informe ok androsbcn_37@hotmail.cm
pop
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 18:17

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por pop »

Yo voy a veces! Es una zona poco concurrida, pero a veces he visto hasta 7 8 tios....la media de edad es altita....y no parece muy insegura. Ahora el principal atractivo son los camioneros, pero casi nunca se animan... :( Y no es como otras zonas en autopistas por ejemplo, que hay flujo constante de gente nueva, yo no voy mucho y ya me conozco muchas caras..
pop
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 18:17

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por pop »

Pues a ver como te explico. En el coche no se suele. A no ser que sea oscuro, pero lo que yo he visto es que la gente deja el coche aparcado, y va a los arbustos que hay a los lados. Y a ver para llegar....es la parte trasera del tanatorio. copia tal cual esto en google maps: 41°23'43.5"N 2°01'55.6"E

A veces lo puedes ver totalemente vacio, no te extrañe, las horas buenas como bien indica el compañero de arriba es cuando la gente sale de los curros, y dias de cada dia...el finde olvidate.
pop
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 18:17

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por pop »

baixnovato escribió:y como se sabe que busca el otro que hay por ahi? yo busco que me la coman, como se que el otro quiere comerla o quiere otra cosa?
jaja que verde te veo! Pues es cuestion de ir y probar suerte, si los tios que hay no te miran ni salen del coche ni nada "sospechoso" pues no querran nada....pero es que es muy evidente, ya lo veras. Se nota en ensguida. Con tiempo todo se aprende. En cuanto a lo que prefiere la gente, yo voy a mamar y normalmente lo consigo, quizas hay mas que quieren ser mamados...si se tocan el paquete o te enseñan el rabo es posible que quieren que se la chupen!

A ver si un dia coincidimos y te la chupo yo! :P
pop
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 14 Abr 2014, 18:17

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por pop »

tengo 29! En castellbisbal fui una vez y no me acabo de convencer, pero no descarto volver. La de la prensa de molins he ido dos veces solo, y no vi demasiado movimiento (me la chuparon! la sangre los mosquitos....). Para mi gusto una de las zonas de cruising mas activas y donde raro es el día que no hay nada, es las de el areas de descanso de despues del peaje de martorell, pero claro hay peaje....
Avatar de Usuario
Oscarmorante27
Mensajes: 358
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 23:06

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por Oscarmorante27 »

Alguno se pasa ahora????
Avatar de Usuario
Oscarmorante27
Mensajes: 358
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 23:06

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por Oscarmorante27 »

Estaré hasta las 16:00 alguien se pasa ahora?
Avatar de Usuario
Oscarmorante27
Mensajes: 358
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 23:06

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por Oscarmorante27 »

Alguien se pasa ahora?
aquijano
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 09:57

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por aquijano »

Oscarmorante27 escribió:Alguien se pasa ahora?
Estás?
Avatar de Usuario
Oscarmorante27
Mensajes: 358
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 23:06

Re: sanfeliu tanatorio

Mensaje por Oscarmorante27 »

Me tuve que marchar si quieres escríbeme en privado y quedamos cuando bajes a barcelona kik oscarmorante27
Cerrado

Volver a “Barcelona”