Carrefour de El prat

Zona de cruising provincia Barcelona.
Jorgen
Mensajes: 552
Registrado: Jue, 06 Feb 2020, 09:12

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por Jorgen »

Alguien para paja mutua por el parking de Carrefour de El Prat?
Paja rápida y algún roce de polla
Kik
Jordigav
Joven27
Mensajes: 267
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 22:21

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por Joven27 »

Yo puedo quedar por las tardes cuando salgo de trabajar. Edad??
Castefabisex
Mensajes: 173
Registrado: Mié, 15 Jun 2016, 08:23

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por Castefabisex »

Quizás pueda ir con la autocaravana la semana que viene.
Tressex
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 09:07

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por Tressex »

En media hora estoy por carrefour con ganas de mamar buenas pollas en qué zona puede ser?
Tressex
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 09:07

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por Tressex »

En media hora estoy por carrefour con ganas de mamar buenas pollas en qué zona puede ser?
Castefabisex
Mensajes: 173
Registrado: Mié, 15 Jun 2016, 08:23

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por Castefabisex »

Alguien quiere que se la mame esta mañana?
KIK carlosdefels
cruisingbaix
Mensajes: 167
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 12:57

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por cruisingbaix »

si miras por el goglee maps,busca carrefour prat y lo veras,a la izquierda del carrefour segun lo miras esta la ampliacion del parking,donde hay pocos coches,la mayoria aparcan en el parkin frontal a la entrada del carrefour...pues en ese parking que veras a la izquierda con pocos coches es el sitio que frecuentan los que van de cruising,mas que nada porque hay camioneros por esa parte y donde hay camiones hay maricones jajajajaj,y yo el segundo jajajaja..en fin que es una zona que va bien..entre lazonas verde que hay por alli hay zonas para meterse entre los arbustos y follar a gusto y con discrecion...a mi me llevo alli un camionero extranjero,yo que vivo en el prat no lo sabia y esos camioneros del extranjero me enseñaron dos sitios discretos..
Aquiestoy1963
Mensajes: 700
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 08:54

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por Aquiestoy1963 »

cruisingbaix escribió:si miras por el goglee maps,busca carrefour prat y lo veras,a la izquierda del carrefour segun lo miras esta la ampliacion del parking,donde hay pocos coches,la mayoria aparcan en el parkin frontal a la entrada del carrefour...pues en ese parking que veras a la izquierda con pocos coches es el sitio que frecuentan los que van de cruising,mas que nada porque hay camioneros por esa parte y donde hay camiones hay maricones jajajajaj,y yo el segundo jajajaja..en fin que es una zona que va bien..entre lazonas verde que hay por alli hay zonas para meterse entre los arbustos y follar a gusto y con discrecion...a mi me llevo alli un camionero extranjero,yo que vivo en el prat no lo sabia y esos camioneros del extranjero me enseñaron dos sitios discretos..
G
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
Aquiestoy1963
Mensajes: 700
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 08:54

Re: Carrefour de El prat

Mensaje por Aquiestoy1963 »

cruisingbaix escribió:si miras por el goglee maps,busca carrefour prat y lo veras,a la izquierda del carrefour segun lo miras esta la ampliacion del parking,donde hay pocos coches,la mayoria aparcan en el parkin frontal a la entrada del carrefour...pues en ese parking que veras a la izquierda con pocos coches es el sitio que frecuentan los que van de cruising,mas que nada porque hay camioneros por esa parte y donde hay camiones hay maricones jajajajaj,y yo el segundo jajajaja..en fin que es una zona que va bien..entre lazonas verde que hay por alli hay zonas para meterse entre los arbustos y follar a gusto y con discrecion...a mi me llevo alli un camionero extranjero,yo que vivo en el prat no lo sabia y esos camioneros del extranjero me enseñaron dos sitios discretos..
Gracias por la info, ya que te veo por la labor, podríamos quedar un día y enséñarme y disfrutar esos sitios tan discretos.
Abajo está mi usuario de Kik y mi dirección de correo electrónico.
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
Responder

Volver a “Barcelona”