Area Bellaterra
Area Bellaterra
Hola,
Alguien se pasa este mediodia? Mamadas, pajas... pasarlo bien.
Re: Area Bellaterra
Hoy no puedo pero algún día de esta semana seguro que me paso y aparte necesito que me hagan una mamadamamon73 escribió:Hola,
Alex2020, yo tengo unas ganas de comerte el rabo que flipas tío.Alex2020 escribió:Hoy no puedo pero algún día de esta semana seguro que me paso y aparte necesito que me hagan una mamadamamon73 escribió:Hola,
Como está el tema ahora? Alguien se pasa?
Solo me quieres comer el rabo? O también lo quieres sentir dentro de tu culo? Tienes Kik??Xavi68567 escribió:Alex2020, yo tengo unas ganas de comerte el rabo que flipas tío.Alex2020 escribió:Hoy no puedo pero algún día de esta semana seguro que me paso y aparte necesito que me hagan una mamadamamon73 escribió:Hola,
Tengo sitio en sta perpetua kik pepvalles
Pues primero té daría una buena mamada, después quiero sentirlo dentro.Alex2020 escribió:Solo me quieres comer el rabo? O también lo quieres sentir dentro de tu culo? Tienes Kik??Xavi68567 escribió:Alex2020, yo tengo unas ganas de comerte el rabo que flipas tío.Alex2020 escribió: Hoy no puedo pero algún día de esta semana seguro que me paso y aparte necesito que me hagan una mamada
-
Mañana sobre las 12 lado gerona por la fuente iré con una tía que le pone ver tios pajearte con pollones.
Tu cuantos años tienes? Quieres que te la meta sin condon para que lo disfrutes mucho más?Xavi68567 escribió:Pues primero té daría una buena mamada, después quiero sentirlo dentro.Alex2020 escribió:Solo me quieres comer el rabo? O también lo quieres sentir dentro de tu culo? Tienes Kik??Xavi68567 escribió: Alex2020, yo tengo unas ganas de comerte el rabo que flipas tío.
Tengo sitio en sta perpetua kik pepvalles