Cuentame cosas del sexiland.... yo novato hetero curioso... tienes kik? Yo algar63mdispuesto escribió:Sexyland. Corcega 329
Pasivo BCN primera vez cruising
Re: Pasivo BCN primera vez cruising
-
- Contactar:
es de los menos "sucios". Normalmente esta limpio. Hay dos hab con colchon pequeño y los cuartos pequelos con dos escalones. Hay glori y silla colgada. No hay abundancia de abuelos... pero jovenes tampoco. Sin covid a igual que en Egea, puedes hay una entrada lateral por la que acedes sin que tevean enla tienda. Las taquilas estan justo al control de acceso.
Yo si mo me exprimen a las 10.30 en Metropolitan, estare alli sobre las 12
Yo me dejo.... no como ni morreo...ok? Boy bien"armado" y depilado
Última edición por mdispuesto el Sab, 20 Feb 2021, 22:39, editado 1 vez en total.
Veo que eres como yo... no comes ni morreas... tendremos que buscarnos in tercero que nos la coma... tienes kik?mdispuesto escribió:es de los menos "sucios". Normalmente esta limpio. Hay dos hab con colchon pequeño y los cuartos pequelos con dos escalones. Hay glori y silla colgada. No hay abundancia de abuelos... pero jovenes tampoco. Sin covid a igual que en Egea, puedes hay una entrada lateral por la que acedes sin que tevean enla tienda. Las taquilas estan justo al control de acceso.
-
- Contactar:
si.... jajajjaja
Última edición por mdispuesto el Sab, 20 Feb 2021, 22:39, editado 1 vez en total.
Pues necesito descargar esta mañanamdispuesto escribió:si.... jajajjaja
Mi kik es bcnnoi! Me atrae probar sexo al aire libre en zona de cruising! Soy pasivo y busco activos que esten bien