Busco oso maduro pasivo

Zona de cruising provincia Barcelona.
welner
Mensajes: 136
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 17:20

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por welner »

Me puedo apuntar? Yo zorrita sumisa.
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Euu »

Mañana kien va al sexyland?
Archiesex
Mensajes: 56
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 23:11

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Archiesex »

Hola,soy osito madurito,me conservo bien,tu como eres ?,puedes enviarme una descripción a captainzzz123@gmail.com,gracias,me calienta mucho pensar en que tienes un pito bien peludo que me folla a saco.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:Mañana kien va al sexyland?
Està vez me apetece ir a un sitio mas discreto...si tienes...follame està mañana
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Euu »

No tengo sitio
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:No tengo sitio
Quiero que me FOLLES...quiero encerrarme contigo...que me desnudes...me sobes como a un pelele...que masturbes mi miembro y cuando este duro...me obligués a arrodillarme y comer tu miembro hasta producirme arcadas..luego levantarme pone de espaldas y F-O-L-L-A-M-E
(Y disculpa que insista te lei una vez,solo verte conectado me pone cachondo,que tenias sitio en l'as corts...)
Chicofacil
Mensajes: 1810
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 09:21

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Chicofacil »

Si tienes sitio en les corts, ya tienes otra boca y otro culo, yo en travessera con numancia.
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Euu »

Que no tengo sitio en las corts ojala ya estarias mas k reventado nene
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:Que no tengo sitio en las corts ojala ya estarias mas k reventado nene
Ni te imaginada como me pones...la única vez que he disfrutado de una enculada..fue en el Egea...me paso a cuatro patas...me ordeno que me masturbara...yo obedeci sumiso...notes como humedecia mi culo y lo dilataba....yo compulsivament me masturbaba mas rapido...cuando empece a notar que su miembro entraba en mi..és una sensacion mirada placer mitad miedo y solo piensas en masturbarte tan rapido que te arrancarias el miembro...cuando lo introdujo del Todo..y solo entonces empezo a bombear...creo que perdi el mundo de vista!!!...acabados corriendonos los 2...increïble!!!!
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:Que no tengo sitio en las corts ojala ya estarias mas k reventado nene
Buenos dias sepa ud que llevo 2 dias buscando desesperadamente un rabo que se me clave
Responder

Volver a “Barcelona”