Alguien por Clínica Stauros

Zona de cruising provincia Barcelona.
Ojete50
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 07 Feb 2021, 07:09

Re: Alguien por Clínica Stauros

Mensaje por Ojete50 »

Hola con esto del confinamiento ,sale mucha gente a pasear ,correr,bicicleta ,etc.esa zona está al lado del camino. Por eso la gente se va más para la montaña hay más privacidad
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 21:53, editado 1 vez en total.
Imagen
zeroBCN
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 03:57

Re: Alguien por Clínica Stauros

Mensaje por zeroBCN »

Pues a la parte alta no me acerque, tampoco me parecio muy discreta y oculta, de hecho a la distancia desde donde yo estaba eran muy visibles los hombres que charlaban y miraban hacia abajo. Me parecio tan descarado que dude que realmente estuviesen alli por tema cruising. Tampoco aprecie zonas de mucha vegetacion alli arriba.

Con los brazos abiertos me recibirian seguramente, jejeje. Por abajo solo encontre a un hombre maduro de pelo blanco que enseguida se enamoro de mi culazo con braguitas, y le anime a darme unos azotes, sin miedo, algo que cumplio con mucho gusto. Luego con un poco de lubricacion me estuvo follando con varios dedos, diria que llego a meterme 3 y mi agujero aun pedia mas. Al despedirnos me animo a que subiera otro dia con mas tiempo para jugar.
tomofbcn
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 19:09

Re: Alguien por Clínica Stauros

Mensaje por tomofbcn »

Cap a quina hora hi ha més moviment?
LuisTorre59
Mensajes: 136
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 00:59

Re: Alguien por Clínica Stauros

Mensaje por LuisTorre59 »

Yo hace un par de meses que no voy, pero normalmente lo hago por la mañana ( entre 10 y 12de la mañana) y casi siempre encuentro alguna polla que llevarme a la boca. Normalmente son maduros y muy maduros, a mi ya me esta bien pues son los que me gustan. La semana que viene espero por volver a ir.
LuisTorre59@yahoo.com / Kik : luistorre1950 / Telegram: luistorre1959
Responder

Volver a “Barcelona”