Sauna Nova Bruc vs Casanova

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Rubenbibcn
Mensajes: 215
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 10:04

Sauna Nova Bruc vs Casanova

Mensaje por Rubenbibcn »

Buenos días, os explico mis experiencias en las 2 saunas.
No tengo mucha experiencia, vida hetero y nadie sabe, asi que los pocos encuentros que he tenido o bien han sido a través del chat o por kik.
Me llamaba la curiosidad de la saunas, tengo que decir que me pone ir en bolas por ahi dentro con total libertad y sabiendo que todos o casi todos buscamos lo mismo.

En verano del 2020 acudí por primera vez a la sauna Casanova, he de decir que como estaba todo cerrado y era un sábado a las 7 am, estaba petado de peña, y habia mucha gente bebida y drogada, ademas muchos la mayoria dando vueltas y mas vueltas, al final en el cuarto oscuro encontre algo.
Volví a repetir esta vez entre semana, la cosa estaba mejor menos gente y parecian que iban mas directo, gente joven la mayoria.

Ayer acudí a la Sauna Nova Bruc he de decir que ya había leido que el tipo de ambiente es gente mayor y osos, no son mi tipo, pero me apetecia ir ya que había leído que es una sauna muy limpia y discreta, así que allá que fui, la verdad que el público es bastante mayor, pero todos respetuosos les decia que no o les apartaba la mano y no hubo ningún problema, como decia fui a la aventura y habia un chico que llegó después de mi que no tendría mas 45 he de decir que después de mi era el mas joven yo 34a, al final lo pasamos muy bien, es una lástima que un sitio tan bien conservado, limpio este tan desaprovechado por la juventud que buscamos encuentros esporadicos, discretos, ya os digo yo vida hetero 100%, con piva.
Pues nada solo haceros una pequeña vision de las dos saunas que he visitado.

Estoy pensando en acudir a la Sauna Condal, ya he leido que sucia, muchos osos y demás que no son del todo mi tipo, pero a veces ocurre que vas y encuentras algo bueno, además la entrada según Google Maps, es muy discreta, pasa casi desapercibida, así que nose..... que opinais?

Recomendar alguna Sauna que hayais visitado.
Saludos.
Sobreático
Mensajes: 384
Registrado: Mar, 09 Dic 2014, 20:03

Re: Sauna Nova Bruc vs Casanova

Mensaje por Sobreático »

Yo fui el lunes por primera vez a la Nova Bruc. No es para mí, jeje. La Casanovas tampoco. De esas tres la que más me gusta es la Condal. Diría que son las únicas abiertas en Barcelona ahora.
Kik: davisinio75
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”