.

Zona de cruising provincia Barcelona.
stranger

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
stranger

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Private

Re: Cruising sostenible

Mensaje por Private »

Qué zona es?
stranger

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 09:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Private

Mensaje por Private »

Qué gracioso...
stranger

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 09:44, editado 1 vez en total.
Imagen
sergebaix

Mensaje por sergebaix »

Creo que lo importante no es el lugar, es el hecho... Así qué... Chapeau por Stranger! :)
Julian

Mensaje por Julian »

Pues tienes toda la razón la verdad que da pena verlo! Yo también me uniré yo no frecuento mucho pero por donde voy si que es verdad que hay para parar un tren la verdad! Pañuelos etc... pero bueno como dices no todos son iguales, hay gente que viene sus bolsita o otro tal como lo utiliza al suelo! Pero bueno
maresme
Contactar:

Mensaje por maresme »

stranger escribió:Una de las cosas que me ha llamado la atención desde que empecé a practicar cruising es la cantidad de suciedad en los escondrijos donde se practica. "Llamar la atención" es la forma suave de decirlo, la verdad es que me avergüenza profundamente y hace replantearme seguir formando parte de esto. Desde pequeño me han enseñado tanto en casa, en el colegio, en el esplai y también en la televisión que no se tira nada al suelo y menos en plena naturaleza. Y no es ecologismo ni por salubridad (qué también), es simplemente una cuestión de civismo.
....
Mal me está el decirlo pero, desde que estoy en este foro, por lo menos en dos ocasiones he escrito posts denunciando este mismo incivismo y haciendo un llamamiento razonado a lo mismo que mencionas, además de escribirlo en otros foros dedicados al cruising y en mi propio blog personal.
Lamentablemente, ha sido clamar en el desierto.
Podría dar innumerables razones por las que no haya tenido yo mismo una iniciativa semejante en lugar de limitarme a escribir pero, como sonarían a excusa, dejémoslo en que confiaba más en que, al formar parte de una sociedad cada vez más avanzada y, por ende, más educada, el comportamiento de la gente fuera a mejor, pero hay que rendirse a la evidencia de que esto era una esperanza vana pues con cruising o sin cruising el comportamiento humano frente a la naturaleza no ha mejorado.
Por lo que al cruising respecta, como ya no soy practicante habitual del mismo al aire libre, en las pocas ocasiones en que durante los últimos años por haberse dado alguna circunstancia propicia he reincidido esporádicamente, aparte de dar ejemplo no tirando al suelo el material utilizado, me he permitido hacer una amable observación a los eventuales partners con el mismo razonamiento. La verdad es que con más bien poco resultado.
Lo apunto aquí porque aunque el hacer la limpieza es muy meritorio, no creo que evite que lo limpiado se ensucie de nuevo más pronto que tarde. Sin embargo, si unos cuantos asiduos insisten en dar este mensaje de concienciación personal en el mismo momento y de forma persistente en el tiempo, quizá se conseguiría crear escuela para, a la larga, alcanzar el objetivo de unas zonas más limpias y menos sospechosas, en beneficio de todos.
Repito, hemos de agradecerte todos esa meritoria e ingente labor que también tiene su parte de lección para quien la observe y ojalá que con esta y otras iniciativas acabemos consiguiendo un mayor respeto al paisaje y al medio ambiente.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
stranger

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 09:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”