.

Zona de cruising provincia Barcelona.
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen
lamoculos
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Aviso! - Móviles grabando o emitiendo

Mensaje por lamoculos »

En xvideos había una seria grabada en lugares muy reconocibles de Montigalà y otros cerca de Barcelona, el autor pixelaba las caras y desconozco si además pedía permiso a los aficionados que salían, pero eran unas grabaciones muy reales y bastante anónimas. Pero hoy las he buscado y parece que han desaparecido.
Private
Mensajes: 1681
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 17:48

Re: Aviso! - Móviles grabando o emitiendo

Mensaje por Private »

En el parking os lo montáis en el mismo parking?
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 16:50, editado 1 vez en total.
Imagen
josecarlostr
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 06 May 2021, 21:55
Ubicación: gava

Re: Aviso! - Móviles grabando o emitiendo

Mensaje por josecarlostr »

Hola a todos estoy muy de acuerdo con REDADAS, pues muchos usuarios de foro i del cruising
como yo mismo somos casados y tenemos también otra vida, y un video de estas caracteristicas
podría resultar fatal para muchos
creo que tenemos que denunciarlo entre nosotros mismos e intentar resolverlo de la mejor manera
y sobre todo advirtiendo por el foro a las personas que hacen estas grabaciones sin consentimiento
aunque después pinceles las caras, no se puede gravar sin previo consentimiento , creo que la mayoría
estareis deacuedo
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Jue, 21 Oct 2021, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen
josecarlostr
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 06 May 2021, 21:55
Ubicación: gava

Re: Aviso! - Móviles grabando o emitiendo

Mensaje por josecarlostr »

si tienes mucha razon , STRANGER
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Aviso! - Móviles grabando o emitiendo

Mensaje por ParejaHOT »

Imagen

Hola a todos.
Lo que estáis planteando y como alguno propone, es de difícil denuncia, en primer lugar se tendría que grabar esa retransmisión y en segundo tendrían que ser los implicados los que hiciesen real esa denuncia.

En el colectivo Swinger y en los clubs de intercambio las cámaras y teléfonos móviles es obligatorio desconectarlos, nuestro vecino o familiar no tiene porque enterarse de nuestras fiestas o cascársela a nuestra salud sin nuestro consentimiento.

Y si, claro que tenemos videos y fotografías con terceros, primero con su consentimiento y segundo pixelando no solo cara, incluso tatuajes y jamás se publican sin el visto bueno de ese tercero.

YA NO POR LEY ... POR RESPETO a al intimidad del prójimo.

como decís también, alguno está casado y hace el salto de cama, no todos comparten el estilo de vida nuestro.
Yo NO me entero de que mi marido ha tenido una fiesta, antes me lo ha contado el.

Solo le veo una solución y es muy drástica, sabiendo que actúa en un lugar en concreto y teniendo la descripción lo tenéis a Webo si os poneis de acuerdo varios, pero acordaros de apagarle la cámara antes, no sea que os graben y los trasquilados seáis vosotros... que no sea por ideas, cada cual es responsable de sus actos, sean en privado o en grupo.

Os acordáis de aquel que grababa a las meonas en un rincón de una calle en Galicia... se alegó lugar público y ahí se andan, tuvieron que ser las meonas las que denunciasen el atropello, el Reportero anda escondiéndose por donde va.
Pero en este asunto ¿como le dices a la Maria de turno que su marido tiene una citación, porque ha tenido que denunciar esto, para que precisamente la Maria no se entere?

Besoss ...
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”