Calle motores
Re: Calle motores
Alguien q de buena polla y leche,,,???
Jejej no hombre, un club gay no, q entonces no me da morbo jejejje pero te entiendo. Parece q mejor ir con coche y quedarse ahí con la calma hasta q surja algo. Bueno saberlo!avod escribió:Lo que os pasa es que un sitio como este super discreto os pensáis que es un club gay y no hay que ir de pasada fumarte un cigarro o darte una vuelta o insinuarse ante los camioneros y si no veis respuesta a la primera se larga uno y se acabó
En qué parte del día hay más movimiento?
Alguien hoy domingo por la tarde por allí? Rollo 19h
tambien es interesante la calle que baja de la fira que tiene unos aparcamientos en en el centro en los aparcamientos del centro si te subes a jardínes ves los camioneros aparcados y al echar una miradita surge el tema a vecesElouski00 escribió:Jejej no hombre, un club gay no, q entonces no me da morbo jejejje pero te entiendo. Parece q mejor ir con coche y quedarse ahí con la calma hasta q surja algo. Bueno saberlo!avod escribió:Lo que os pasa es que un sitio como este super discreto os pensáis que es un club gay y no hay que ir de pasada fumarte un cigarro o darte una vuelta o insinuarse ante los camioneros y si no veis respuesta a la primera se larga uno y se acabó
En qué parte del día hay más movimiento?
Alguien se pasa esta mañana?
Buenas!! Alguien sabe si de día por la tarde hay movimiento? Hay posibilidad de pasar por la zona en bici o corriendo y hacer parada técnica? Jajaja
Yo por aqui ahora
Pasare esta tarde! Habra alguien?
Yo ahora por la zona. Pero esta llena de mucho autobusero en espera. Se nota que hay fira y casi no hay para aparcar.
Sobre las 22 alguna buena polla q mamar??