Algún lugar cerca de BCN para Dogging???

Zona de cruising provincia Barcelona.
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging??

Mensaje por ParejaHOT »

stranger escribió:¿Cómo de cerca? ¿cerca de la ciudad de Barcelona o de la provincia de Barcelona), entiendo que sitios dentro de la ciudad de Barcelona no valen porqué entonces estarían en Barcelona y no cerca de Barcelona, lo que también se podría aplicar a la provincia de Barcelona, entonces tendrías que probar en el foro de Girona, Lleida y Tarragona, a no ser que también consideres cerca ciudades a más de 600km que comparadas con las canarias están también cerca de BCN. ;)
Empecemos de nuevo, y que conste que me sabe mal por el resto.

Si ésta contestación que nos das (VACILADA) es la respuesta a la pregunta del hilo ¡¡ que baje Dios y lo vea !!, Es por eso que sutilmente y de forma simpática pretendimos contestarte en anterior post, ya y ora no.

Mas bien parece una paja mental de un Troll que no sabe seguir un hilo o pretende desvirtuarlo (como ya has hecho) o pretende un minuto de gloria metiendo cuña sin saber de lo que habla (ese Si es un perfecto "cuñao") para que ahora te des alardes de ello porque alguien, que evidentemente ni ha leido tu disertación, y de hacerlo dudo que la entendiese, te de una palmadita en las espalda solo por ver el número de cuñas en este foro como bien dice que no por otro motivo.

Veamos los fundamentos de tu palmero: :geek:
buentio escribió:Viendo las aportaciones q cada uno ha hecho en el foro solo puedo decir una cosa. Stranger, tu estas por encima de esto. No vale la pena q entres al trapo, ante la arrogancia lo mejor es la indiferencia
Dice: "Viendo las aportaciones q cada uno ha hecho en el foro" (SIC) ... :shock: :shock:
ole sus webos, y se queda tan ancho, pues como todas sean como ésta vamos listos.
Pues quien vea las tuyas de latigazo puede ir, ... ni con cuatro Sildenafiles 100 :lol: :lol:

....... y va el otro se hincha con la razón de un criterio más que discutible :lol: :lol: :lol:
Dios los cría y ellos solos se arrebujan. :shock:

Two Stones guapos
PA everybody besos ♀♀♀
Última edición por ParejaHOT el Sab, 05 Jun 2021, 11:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Edubixx
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 22 Sep 2019, 16:39

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging??

Mensaje por Edubixx »

ParejaHOT escribió:
stranger escribió:¿Cómo de cerca? ¿cerca de la ciudad de Barcelona o de la provincia de Barcelona), entiendo que sitios dentro de la ciudad de Barcelona no valen porqué entonces estarían en Barcelona y no cerca de Barcelona, lo que también se podría aplicar a la provincia de Barcelona, entonces tendrías que probar en el foro de Girona, Lleida y Tarragona, a no ser que también consideres cerca ciudades a más de 600km que comparadas con las canarias están también cerca de BCN. ;)
Empecemos de nuevo, y que conste que me sabe mal por el resto.

Si ésta contestación que nos das (VACILADA) es la respuesta a la pregunta del hilo ¡¡ que baje Dios y lo vea !!, Es por eso que sutilmente y de forma simpática pretendimos contestarte en anterior post, ya y ora no.

Mas bien parece una paja mental de un Troll que no sabe seguir un hilo o pretende desvirtuarlo (como ya has hecho) o pretende un minuto de gloria metiendo cuña sin saber de lo que habla (ese Si es un perfecto "cuñao") para que ahora te des alardes de ello porque alguien, que evidentemente ni ha leido tu disertación, y de hacerlo dudo que la entendiese, te de una palmadita en las espalda solo por ver el número de cuñas en este foro como bien dice que no por otro motivo.

Veamos los fundamentos de tu palmero: :geek:
buentio escribió:Viendo las aportaciones q cada uno ha hecho en el foro solo puedo decir una cosa. Stranger, tu estas por encima de esto. No vale la pena q entres al trapo, ante la arrogancia lo mejor es la indiferencia
Dice: "Viendo las aportaciones q cada uno ha hecho en el foro" (SIC) ... :shock: :shock:
ole sus webos, y se queda tan ancho, pues como sean como todas sean como ésta vamos listos.
Pues quien vea las tuyas de latigazo puede ir, ... ni con cuatro Sildenafiles :lol: :lol:

....... y va el otro se hincha con la razón de un criterio más que discutible :lol: :lol: :lol:
Dios los cría y ellos solos se arrebujan. :shock:

Two Stones guapos
PA everybody besos ♀♀♀
cualquier sitio es bueno para hacer dogging solo a de ser minimamente discreto dependiendo de lo que desees
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging??

Mensaje por ParejaHOT »

Edubixx escribió:cualquier sitio es bueno para hacer dogging solo a de ser minimamente discreto dependiendo de lo que desees
Gracias Edubixx, si claro, y así hemos funcionado siempre, pero se pensó en este foro precisamente por si habían sitios específicos y si alguien podía hacer apunte, porque previamente ya usamos el buscador con la preferencia en Dogging Barcelona, y no en Canarias como apuntan otros.

Reitero, gracias
Besos ♀♀♀
Imagen
Viciohetero39
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 18:19

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging???

Mensaje por Viciohetero39 »

Hola buenas, en l zona de velodromo de horta, es a l entrada de bcn ghay dogging, ami me da morvo el tema boyeur kik: viciosito39
Joven morboso
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging???

Mensaje por ParejaHOT »

Viciohetero39 escribió:Hola buenas, en l zona de velodromo de horta, es a l entrada de bcn ghay dogging, ami me da morvo el tema boyeur kik: viciosito39
Joven morboso
MUUUchas gracias Viciohetero39

INTERESANTE... :geek: en el parking subiendo al Velódromo o arriba entorno al Velódromo??

Besos de ♀♀♀
Imagen
Viciohetero39
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 18:19

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging???

Mensaje por Viciohetero39 »

ParejaHOT escribió:
Viciohetero39 escribió:Hola buenas, en l zona de velodromo de horta, es a l entrada de bcn ghay dogging, ami me da morvo el tema boyeur kik: viciosito39
Joven morboso
MUUUchas gracias Viciohetero39

INTERESANTE... :geek: en el parking subiendo al Velódromo o arriba entorno al Velódromo??

Besos de ♀♀♀

En los parquing que estan unos sobre otros creo que son 3 o 4

(41.4382873, 2.1504547) cordenadas

Si vais algun dia me avisais que me gusta mirar.
Kik: viciosito39
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging???

Mensaje por ParejaHOT »

Viciohetero39 escribió:En los parquing que estan unos sobre otros creo que son 3 o 4

(41.4382873, 2.1504547) cordenadas

Si vais algun dia me avisais que me gusta mirar.
Kik: viciosito39
Gracias por coordenadas, más claro imposible. Probaremos a guarrear por allí
Imagen
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging???

Mensaje por Erectus »

ParejaHOT escribió:
Viciohetero39 escribió:En los parquing que estan unos sobre otros creo que son 3 o 4

(41.4382873, 2.1504547) cordenadas

Si vais algun dia me avisais que me gusta mirar.
Kik: viciosito39
Gracias por coordenadas, más claro imposible. Probaremos a guarrear por allí
En las siguientes coordenadas encontrareis un sitio discreto y con cierta concurrencia de buscadores de sexo participativo y/o voyerismo. Es un antiguo parquing para taxis que está en desuso.
41.288018, 2.051056
No se si os queda muy lejos de vuestra zona habitual, pero el desplazamiento vale la pena.
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging???

Mensaje por ParejaHOT »

Gracias Erectus, lo tendremos en cuenta, pero queda un poco retirado, de vuelta a casa da tiempo a tener otra erección, mojar dos bragas y tener que parar en las rondas con las luces de emergencia ja ja ja :lol: :lol:
Imagen
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Algún lugar cerca de BCN para Dogging???

Mensaje por ParejaHOT »

Rubio00 escribió:Kik rubio7788
Tengo una fantasía para contarte y con vosotros puedo hacerla
Pues hazla pública, a lo mejor nos seduce a más de uno :twisted: :twisted:
Imagen
Cerrado

Volver a “Barcelona”