Sauna Casanova O thermas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Perolet
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:23

Sauna Casanova O thermas

Mensaje por Perolet »

Buenos dias,està tarde quiero ir a la sauna però no sé si a la de Casanova O a la tehermas, Casanova e estado tehermas no,cul escojeriais?
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por maresme20a »

Perolet escribió:Buenos dias,està tarde quiero ir a la sauna però no sé si a la de Casanova O a la tehermas, Casanova e estado tehermas no,cul escojeriais?
No vayas a la thermas, es una sauna de chaperos. Alli solo hay jovenes chaperos y gente madura/mayor buscando compañia. Si quieres ir a otra sauna, ves mejor a la condal.
Perolet
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:23

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por Perolet »

maresme20a escribió:
Perolet escribió:Buenos dias,està tarde quiero ir a la sauna però no sé si a la de Casanova O a la tehermas, Casanova e estado tehermas no,cul escojeriais?
No vayas a la thermas, es una sauna de chaperos. Alli solo hay jovenes chaperos y gente madura/mayor buscando compañia. Si quieres ir a otra sauna, ves mejor a la condal.
Bueno però tampoco serà obligado dyat con l'ós chaperos no serà si quiero
Perolet
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:23

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por Perolet »

wlo43 escribió:Esta tambien la sauna bruc que tiene buen ambiente y variado
La Bruc nunca e estado però mirando la web me mola,lo ke pasa ke e visto ke va gente Mayor i osos no??
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por maresme20a »

Perolet escribió:
maresme20a escribió:
Perolet escribió:Buenos dias,està tarde quiero ir a la sauna però no sé si a la de Casanova O a la tehermas, Casanova e estado tehermas no,cul escojeriais?
No vayas a la thermas, es una sauna de chaperos. Alli solo hay jovenes chaperos y gente madura/mayor buscando compañia. Si quieres ir a otra sauna, ves mejor a la condal.
Bueno però tampoco serà obligado dyat con l'ós chaperos no serà si quiero
Creeme, he estado alli. Con 18 años y he tenido problemas por estar con gente alli, como si les quitase el trabajo... Yo te aviso... No merece la pena. Pero siempre es bueno comprobarlo por uno mismo
Perolet
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:23

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por Perolet »

Muchas gracias chico,al final me fui a casanova,la verdad que disfrute estuvo muy bien
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por lamoculos »

Si eres joven la Casanova está muy bien, aunque a veces te puedes encontrar con alguna diva pero eso no tiene mayor importancia.
La Condal para osos de todas las edades y con algo de BDSM si quieres, en su morboso cuarto de juegos.
Y la Bruc para gente mayor o para quien le guste la gente mayor.
Rubenbibcn
Mensajes: 215
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 10:04

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por Rubenbibcn »

Tal y como dice lamoculos, añadir que yo he ido a la Bruc en un par de ocasiones y la verdad que es una pena que no vaya mas gente joven, esta muy limpia, y muy bien, tanto el jacuzzi como la piscina y demas instalaciones, en cambio fui un dia a la Condal a eso de las 13h. Y no habia nadie y las instalaciones no me gustaron, la piscina muy dejada y fria.
het40
Mensajes: 841
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 16:48

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por het40 »

y la condal como esta
bix24
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 16:14

Re: Sauna Casanova O thermas

Mensaje por bix24 »

Yo fui una vez a la thermas y me fui a Casanova. Sí, pagué dos entradas pero la Thermas no me gustó para nada.
Responder

Volver a “Barcelona”