Grupo Telegram zona bosque Trans-Fluid (Fornells de la Selva) y area de descanso Aiguaviva

Zona de cruising provincia Girona.
Responder
albaqaa

Grupo Telegram zona bosque Trans-Fluid (Fornells de la Selva) y area de descanso Aiguaviva

Mensaje por albaqaa »

Si te gusta el cruising al aire libre, esta zona de bosques, caminos rurales de tierra que te da acceso a un bosque donde van los camioneros que estacionan al aire de descanso Aiguaviva te gustará. Suele haber movimiento a todas horas pero sobretodo por la tarde, cuando oscurece y los fines de semana. Me gusta la zona porque hay gente de todo tipo. Currantes que vienen con la furgoneta. Algún camionero. Musculocas. de todo

Primero, apúntate al grupo que tenemos de TELEGRAM con este enlace

https://t.me/joinchat/UBdpyLEhXUEzYTZk

Estas cifras, cuando las introduces en Google Maps te indicará donde quede exactamente la zona

41.932603903164456, 2.791157953170982

Consulta también los mapas que incluyo.

El primer mapa te muestra como ir desde TransFluid para la zona del bosque con el laberinto donde folla la gente. Verás los coches estacionados.

Imagen

El segundo mapa te demuestra como ir por el camino de tierra hasta la zona de descanso de Aiguaviva. Los camioneros estacionan al lado de la autopista pero verás que la barrera tiene espacios por donde se puede pasar desde el área de descanso al bosque. Verás muchos preservativos. Hay movimiento aquí a todas horas. Sigue el camino de tierra desde TransFluid

Imagen

Si vienes por la autopista, aqui tienes las cifras de Google Maps para area de descanso Aiguaviva

41.929466918378964, 2.784844248345082

Este grupo es para promover el cruising al aire libre. Acuérdate que en tiempos de pandemia, follar al aire libre es mas seguro. No es para quedar en casa :D
albaqaa

Re: Grupo Telegram zona bosque Trans-Fluid (Fornells de la Selva) y area de descanso Aiguaviva

Mensaje por albaqaa »

Si todavía no estás en el grupo de Telegram, anímate

Fui ayer y había mucho movimiento, tanto en la zona de Trans Fluid como en la zona del bosque al lado de la area de descanso Aiguaviva. Incluso había dos tíos que andaban en pelotas por el bosque.

Algún camionero incluso seguro que había
albaqaa

Re: Grupo Telegram zona bosque Trans-Fluid (Fornells de la Selva) y area de descanso Aiguaviva

Mensaje por albaqaa »

Ayer fui haciendo footing desde la zona de TransFluid hacia la zona de Aiguaviva y había mucho movimiento y mucha gente. Con la excepción de un pesado en coche que no paró se seguirme toda el rato aunque yo le decía que no quería, positiva fue la experiencia. Os recomiendo poneros repelente de mosquito si vais por la tarde :D Apuntaros al grupo de Telegram
albaqaa

Mensaje por albaqaa »

https://t.me/joinchat/UBdpyLEhXUEzYTZk

Si te gusta el cruising al aire libre y acceder en coche
te recomiendo este lugar
elias2

Mensaje por elias2 »

Muy informativo el hilo y los mapas, gracias por compartir! Hay algo parecido en Kik? Yo kik find222 y con interés jeje
albaqaa

Mensaje por albaqaa »

Apuntate a nuestro grupo de Telegram. Buen sitio este
Responder

Volver a “Girona”