Pasion y vicio

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
pp91sen
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 02 Ene 2020, 14:50

Pasion y vicio

Mensaje por pp91sen »

Algun activo le apetece follar pasional y vicioso. Yo 29a 182, 78kg pasivo cachondo con ganas de rabo que llevarme en la boca y metermela en mi culo. Tengo sitio por sants, escribeme al kik (pp91sen) y te vienes a casa esta noche ;)
pp91sen
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 02 Ene 2020, 14:50

Re: Pasion y vicio

Mensaje por pp91sen »

Busco para esta noche, viciosos que vengan a darme leche. Me escribis y os venis, uno o varios, la mamo o me follas y me dais la eche donde querais. Discrección absoluta, lo pasaremos bien.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Pasion y vicio

Mensaje por Seahawk »

pp91sen escribió:Busco para esta noche, viciosos que vengan a darme leche. Me escribis y os venis, uno o varios, la mamo o me follas y me dais la eche donde querais. Discrección absoluta, lo pasaremos bien.
vaya por delante QUE NO SOY LO QUE BUSCAS...y te pido disculpas..pero me pones tan cachondo que te he de escribir..y encima estas cerca..52 años 90 kgs 170...me defino como...despues de mucho pensar "hetero vicioso"...esto es despues de desnudarnos...nada de fetiches...menos scat...el limite lo pones tu...me apeteces muchisimo...a las 18 estoy libre...escribeme si quieres a carpediem.fga@hotmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”