Sería a partir de las 6: 30 voy muy justo para llegarHetcurioso8 escribió:Si quieres hoy nos vemos en Cervelló, la zona sería delante de más pitarra justo al lado se la urb can pi, ahí está la entrada a la montaña.. paseamos y vemosSuso escribió:Tendría que ser a partir de las seis de la tarde, te va bien?
Primera vez
Re: Primera vez
Sería a partir de las 6: 30 voy muy justo para llegarHetcurioso8 escribió:Si quieres hoy nos vemos en Cervelló, la zona sería delante de más pitarra justo al lado se la urb can pi, ahí está la entrada a la montaña.. paseamos y vemosSuso escribió:Tendría que ser a partir de las seis de la tarde, te va bien?
Estoy debajo de la ermita
Hablamos por mail?Hetcurioso8 escribió:Que edad tienes? Soy del Baix te va bien? Busco probar una experiencia un poco más íntima, complicidad, algo más gay...Zagero escribió:Que tal? Que buscas yo interesado manda mail si quieres zagero_gero@hotmail.comHetcurioso8 escribió:Puedes ahora?
-
Hola, busco lo mismo que tú. Yo 35a hetero curioso más bien pasivo con ganas de experimentar y tener complicidad con alguien que piense igual. Mi Kik es Pablo86bcnHetcurioso8 escribió:He tenido algún contacto con hombres, bueno solo me la han mamado, llevo tiempo queriendo experimentar algo más, me gustaría con algún maduro de 60 + o algún chavalito, mi edad es de 35. Dispongo de sitio...nada de desbrabados algo con morbo y pasión...
Hola,tengo 53 tacos,ahora estoy un poco re llenito,pero mi intención es bajar.Soy bisexual pasivo,con muchas ganas de estar con un macho de verdad.Mido 183,ojos claros,velludo,polla normal,gordita,venosa,lindas piernas,no soy afeminad,me gustaría cabalgarte,ademas,quizás de charlar mucho,besos,machote.
Mi mail es captainzzz123@ gmail.com