Primera vez
Re: Primera vez
Puedo darte todo eso y más,soy muy fogoso y apasionado,ya me imagino besarte
-
Hola Pablo no tengo Kik, estaría bien poder vernos y ver si surge algo..mPablo86bcn escribió:Hola, busco lo mismo que tú. Yo 35a hetero curioso más bien pasivo con ganas de experimentar y tener complicidad con alguien que piense igual. Mi Kik es Pablo86bcnHetcurioso8 escribió:He tenido algún contacto con hombres, bueno solo me la han mamado, llevo tiempo queriendo experimentar algo más, me gustaría con algún maduro de 60 + o algún chavalito, mi edad es de 35. Dispongo de sitio...nada de desbrabados algo con morbo y pasión...
-
Hola Pablo no tengo Kik, estaría bien poder vernos y ver si surge algo..mPablo86bcn escribió:Hola, busco lo mismo que tú. Yo 35a hetero curioso más bien pasivo con ganas de experimentar y tener complicidad con alguien que piense igual. Mi Kik es Pablo86bcnHetcurioso8 escribió:He tenido algún contacto con hombres, bueno solo me la han mamado, llevo tiempo queriendo experimentar algo más, me gustaría con algún maduro de 60 + o algún chavalito, mi edad es de 35. Dispongo de sitio...nada de desbrabados algo con morbo y pasión...
-
en la misma situacion que yo, 47 zona de martorell, sin experiencia alguna pero muchas ganas de probar
-
Estás libre?Noianoia74 escribió:en la misma situacion que yo, 47 zona de martorell, sin experiencia alguna pero muchas ganas de probar
-
Estás libre?Noianoia74 escribió:en la misma situacion que yo, 47 zona de martorell, sin experiencia alguna pero muchas ganas de probar
-
siHetcurioso8 escribió:Estás libre?Noianoia74 escribió:en la misma situacion que yo, 47 zona de martorell, sin experiencia alguna pero muchas ganas de probar
-
Nos vemos a ver nos gustamos para algo más...Noianoia74 escribió:siHetcurioso8 escribió:Estás libre?Noianoia74 escribió:en la misma situacion que yo, 47 zona de martorell, sin experiencia alguna pero muchas ganas de probar
-
No tengo nada, no queiro jugar con fuego..Noianoia74 escribió:tienes kik, mail