nos han jodido Cementerio Montjuic...

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
warrete79
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 26 Jul 2016, 16:55

nos han jodido Cementerio Montjuic...

Mensaje por warrete79 »

Ayer fui...

menuda podada, ha quedado solo la zona del muro del cementerio, pero todos los buenos sitios con las cañas y todo se jodio, ademas los mosquitos me comieron vivo... creo que afectara un poco a los visitantes que ibamos a menudo... alguna otra ruta o sitio para ir en coche?? me encantaba esta zona de montjuic
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: nos han jodido Cementerio Montjuic...

Mensaje por avod »

wlo43 escribió:Detras del museo arqueologico ,calle lerida arriba de todo hay parking para coches y ambienteb
Hay solo hay gente de mal vivir
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: nos han jodido Cementerio Montjuic...

Mensaje por avod »

avod escribió:
wlo43 escribió:Detras del museo arqueologico ,calle lerida arriba de todo hay parking para coches y ambienteb
Hay solo hay gente de mal vivir
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Private
Mensajes: 1681
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 17:48

Re: nos han jodido Cementerio Montjuic...

Mensaje por Private »

warrete79 escribió:Ayer fui...

menuda podada, ha quedado solo la zona del muro del cementerio, pero todos los buenos sitios con las cañas y todo se jodio, ademas los mosquitos me comieron vivo... creo que afectara un poco a los visitantes que ibamos a menudo... alguna otra ruta o sitio para ir en coche?? me encantaba esta zona de montjuic
La zona de las cañas… cuál era? No la conozco…
megablaster
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:41

Re: nos han jodido Cementerio Montjuic...

Mensaje por megablaster »

Lo de podar jardines es algo que debe hacerse cada tanto tiempo, es normal porque hay que controlar la vegetación y también por controlar ratas y bichos que se establecen como en la selva. Yo al principio pensaba que lo hacían por jodernos pero luego entendí que debe ser así. Pero seguro que igualmente se pasará gente, sólo es cuestión de aprovechar las noches o nuevos rincones que se irán descubriendo.
Responder

Volver a “Barcelona”