Novato maduro

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Novato maduro

Mensaje por erosiam »

Hola Maduro62... aquí otro mozo del 62. Cuanta razón tiene Hospi al hablar de nuestra edad, jeje. De todas formas tú lo tienes relativamente fácil si vives en el Prat... puedes acercarte a la playa nudista o a la zona de Gavà, seguro que te sale algún plan. Saludos.
Marc22rm
Mensajes: 128
Registrado: Dom, 25 May 2014, 09:05

Re: Novato maduro

Mensaje por Marc22rm »

alguno de los 3 vais por el pedralbes center por las tardes?
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Novato maduro

Mensaje por erosiam »

Marc22rm escribió:alguno de los 3 vais por el pedralbes center por las tardes?
Hola Marc... yo por las tardes trabajo, espero que tengas mas suerte con los otros.
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Novato maduro

Mensaje por erosiam »

maduro62bcn escribió:Lo seguire intentando, me gustaria iniciarme en esto del cruising, empezando por pajas . Alguien me puede explicar como funciona esto del cruising y sus zonas. Gracias yo 52
En Gavá tienes una zona cruising que suele estar bastante concurrida. Cogiendo la C-31 dirección Castelldefells, salida Gavá mar y al lado de la playa (calle Pals o calle Begur) hay un bosquecillo donde suele haber tema.
chico_38a
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 05:42

Re: Novato maduro

Mensaje por chico_38a »

A los maduros que habéis intervenido en.el hilo, me ofrezco a vosotros, escribirme a raulrau@hotmail.es
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: Novato maduro

Mensaje por eloiss »

Hombre para que irte tan lejos? tienes monjuic o si quieres algo un poco más alejado de tu zona, gava mar
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Novato maduro

Mensaje por erosiam »

hospihospi escribió:Montjuic no me apetece nada, pero lo de esas calles de gava si que me atraen bastante. ¿Hay ambiente ahora en invierno por las mañanas? Por las tardes me es imposible desplazarme
No hay demasiado ambiente durante el invierno y por las mañanas... en diciembre estuve un par de veces y a pesar de que no hacia frio, apenas cuatro o cinco personas. Menos mal que tuve suerte y la primera vez un par de ellos estaban bien "dispuestos" a dejarme que jugara con sus pollas... La segunda vez que fui me quedé con las ganas, ainsss!!!
Marc22rm
Mensajes: 128
Registrado: Dom, 25 May 2014, 09:05

Re: Novato maduro

Mensaje por Marc22rm »

algun maduro hoy por pedralbes center?
Juanpe
Mensajes: 86
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 16:59

Re: Novato maduro

Mensaje por Juanpe »

Si quieres me gustaría probar a mi también mmmm
Cerrado

Volver a “Barcelona”