La Serreta Vilafranca
La Serreta Vilafranca
Me acercaré sobre las 20:40 horas. Yo pasivo muy sumiso, me gusta la gente muy activa y dominante. Buen culo, depilado, cuerpo normal. Dispuesto a comer pollas y culos, si son maduros mejor. Me desnudo al 100%, siempre haga frío o calor y aunque llueva, me encanta la lluvia en la espalda mientras me follan. Me dejo follar, pegar, azotar, escupir, mear, insultar y lo que quieras. Cuantas más pollas mejor. Si llueve ven abrigado, ya me desnudo yo. kik Santip82
Re: La Serreta Vilafranca
Sigo aquí esperando que alguien me rompa el culo y la cara....
-
Hoy sobre las 19:00 horas. SantiP82.Sumiso35 escribió:Me acercaré sobre las 20:40 horas. Yo pasivo muy sumiso, me gusta la gente muy activa y dominante. Buen culo, depilado, cuerpo normal. Dispuesto a comer pollas y culos, si son maduros mejor. Me desnudo al 100%, siempre haga frío o calor y aunque llueva, me encanta la lluvia en la espalda mientras me follan. Me dejo follar, pegar, azotar, escupir, mear, insultar y lo que quieras. Cuantas más pollas mejor. Si llueve ven abrigado, ya me desnudo yo. kik Santip82
Sigo aquí. Me acaban de partir la campanilla, pero quiero más. Está a punto de anochecer para los tímidos.
Sumiso35 escribió:Hoy sobre las 19:30 horas. SantiP82.Sumiso35 escribió:Me acercaré sobre las 20:40 horas. Yo pasivo muy sumiso, me gusta la gente muy activa y dominante. Buen culo, depilado, cuerpo normal. Dispuesto a comer pollas y culos, si son maduros mejor. Me desnudo al 100%, siempre haga frío o calor y aunque llueva, me encanta la lluvia en la espalda mientras me follan. Me dejo follar, pegar, azotar, escupir, mear, insultar y lo que quieras. Cuantas más pollas mejor. Si llueve ven abrigado, ya me desnudo yo. kik Santip82
Cinco minutos
Alguien hoy sobre la 20:30 gente joven