Alguien para comerle los pies?
Alguien para comerle los pies?
Suena un pelín raro, pero el otro día tuve la oportunidad de masajear y comerle los pies a un chico y he desarrollado un morbo que no sabía que tenía con este tema, jaja
En definitiva, alguien por barcelona que le mole la idea de tener a un tio que le haga masajes de pies, lamerlos, comerlos, etc?
Tengo poca experiencia (solo lo he hecho una vez), pero no se me ha dado mal y me flipa mucho.
En definitiva, alguien por barcelona que le mole la idea de tener a un tio que le haga masajes de pies, lamerlos, comerlos, etc?
Tengo poca experiencia (solo lo he hecho una vez), pero no se me ha dado mal y me flipa mucho.
Re: Alguien para comerle los pies?
A mí me comes los pies y lo que haga falta....
Eso de bcn_40 es skype o kik? no te encuentro
Cuando quieras, escríbeme y quedamosalso escribió:A mí me comes los pies y lo que haga falta....
Re-subo el hilo a ver si alguien más está interesado y se anima.
Masaje de pies y piernas, lamer y comerte los pies, etc...
Masaje de pies y piernas, lamer y comerte los pies, etc...
Buenas Juan,juan86 escribió:Suena un pelín raro, pero el otro día tuve la oportunidad de masajear y comerle los pies a un chico y he desarrollado un morbo que no sabía que tenía con este tema, jaja
A mi me encanta que jueguen con mis pies, me los mimen, besen, chupen, huelan, etc…
Si quieres podemos hablar por kik: Culiano
Chaoo
Hola, no tengo kik, abajo en mi firma hay mi mail o skype, por si podemos hablar por ahísamantacd escribió: Buenas Juan,
A mi me encanta que jueguen con mis pies, me los mimen, besen, chupen, huelan, etc…
Si quieres podemos hablar por kik: Culiano
Chaoo
A mi me puedes comer la polla si quieres
Si me molas y hay feeling, no te diré que no! jajaJorgen escribió:A mi me puedes comer la polla si quieres