Alguien sabe que ha pasado en avinyó
hay dos arboles que cortaban el paso.
Parecen talados expresamente, yo no sé la multa por cortar dos aboles sin permiso, quien lo haya hecho ya se habrá preocupado que nadie lo haya visto.
Si alguien sabe que ha pasado seria de agradecer compartirlo por aquí
avinyo
Re: avinyo
Pues no tengo ni idea porqué no he ido al cruising de Avinyó desde hace tiempo. Justo pensaba pasarme un día de estos. Pues vaya putada que hayan cerrado el acceso con dos árboles cortados. Supongo que habrá sido alguien a quien no le gusta que algunos ejerzamos nuestra sexualidad sin hacer daño a nadie.
-
Yo tenia pensado ir mañana. Alguien sabe si esta igual?
Hola ja no hi han els arbres, tot i que hi ha més gent a la àrea de servei. Ningú va cap el camí
Dilluns vaig estar servit.
Demà a les 18:30 i torno
-
Buenos días habláis de una área de servicio , pero la entrada a la zona de cruising es una especia de parking y puedes ir con el coche ??
Et refereixes a l'àrea de descans que hi ha al costat? On és el marro? Als cotxes I camions?axles escribió:Hola ja no hi han els arbres, tot i que hi ha més gent a la àrea de servei. Ningú va cap el camí
L'altre dia sobre les 15-15:30 algu va punxar les 4 rodes d'un cotxe mentre el propietari estava fent una volta pel bosquet... ANEM ALERTA i a veure si el podem enxampar!!!!
Hola dilluns a les 18:00 algú vol...