Busco mayor de 40 para sex discreto
Busco mayor de 40 para sex discreto
Bi discreto 38 fibrado masculino vers más activo para maduro masculino… higiene y discreción … Tarragona y alrededores …
Re: Busco mayor de 40 para sex discreto
Hola yo soy hetero de 47 años casado, 89 kilos y 174cm. Poco pelo... Yo busco alguien con una situacion parecida a la mia, yi no he estado con ningun hombre. Busco un hetero que tambien tenga ganas de estar con un hombre o ya haya estado... Mañana sabado de 15 a 19 horas estoy libre... Tengo sitio en bonavista pero tambien me puedo desplazar
Kik agbs96
Kik agbs96
Hola yo 42 años me gustaria encuentro discreto
Hola, kik Juarca
joseparalel@hotmail.comagbs96 escribió:Hola yo soy hetero de 47 años casado, 89 kilos y 174cm. Poco pelo... Yo busco alguien con una situacion parecida a la mia, yi no he estado con ningun hombre. Busco un hetero que tambien tenga ganas de estar con un hombre o ya haya estado... Mañana sabado de 15 a 19 horas estoy libre... Tengo sitio en bonavista pero tambien me puedo desplazar
Kik agbs96
Hablamos
Tienes Kik? El mio es agbs96Maxxx escribió:joseparalel@hotmail.comagbs96 escribió:Hola yo soy hetero de 47 años casado, 89 kilos y 174cm. Poco pelo... Yo busco alguien con una situacion parecida a la mia, yi no he estado con ningun hombre. Busco un hetero que tambien tenga ganas de estar con un hombre o ya haya estado... Mañana sabado de 15 a 19 horas estoy libre... Tengo sitio en bonavista pero tambien me puedo desplazar
Kik agbs96
Hablamos
K
Última edición por Atol2 el Jue, 09 Dic 2021, 19:25, editado 1 vez en total.
-
Curtido3311