sex shop sants

Zona de cruising provincia Barcelona.
madurbibcn
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 09:03

sex shop sants

Mensaje por madurbibcn »

Hola me gustaría pasar mañana , alrededor de las 12, por el local y querría que me dieseis información sobre el funcionamiento y si hay posibilidades de tener algún encuentro caliente, no he estado nunca, gracias
Avatar de Usuario
dannyy
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 18 Nov 2021, 08:30

Re: sex shop sants

Mensaje por dannyy »

Que zona aesta ese sex shop...mejor yo creo el de Avda Roma
lamoculos
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: sex shop sants

Mensaje por lamoculos »

madurbibcn escribió:Hola me gustaría pasar mañana , alrededor de las 12, por el local y querría que me dieseis información sobre el funcionamiento y si hay posibilidades de tener algún encuentro caliente, no he estado nunca, gracias
madurbibcn, el Erotic Palace de Sants está muy bien.
A las 12 es una buena hora si puedes estar un buen rato, pues es cuando empieza a haber más movimiento que por la mañana, aunque esto nunca se sabe como será pues depende de los demás.
Seguro que tendrás oportunidades de hacer lo que quieras. En cuanto al funcionamiento, la entrada está en la parte posterior de la tienda, desconozco cuanto vale ahora, pregunta en el mostrador.
El funcionamiento es más o menos como en todos estos lugares. Al entrar en la zona de cruising encuentras un espacio grande ocupado por varias cabinas, algunas con puerta y otras sin puerta, la mayoría con glory-hole entre una cabina y la adyacente y varios pasillos para ir de un lugar a otro. A partir de aquí lo mejor es despojarse de la timidez y lanzarse a todo lo que te apetezca con quien puedas encontrar, ya sea en público como en privado. A mí me da mucho morbo cerrarme en una cabina, aunque sin pestillo por si quiere entrar alguien, y esperar a que entre una polla por el glory-hole para servirla debidamente. También ser yo el que introduce su polla, si detecto que al otro lado hay alguien.
Haciendo clic aquí encontrarás un blog con una explicación sobre el lugar, así como las experiencias del bloguero.
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: sex shop sants

Mensaje por Euu »

Alguien va hoy ?
Avatar de Usuario
dannyy
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 18 Nov 2021, 08:30

Re: sex shop sants

Mensaje por dannyy »

El martes voy a Barcelona.... Algún latino para quedar?
madurbibcn
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 09:03

Re: sex shop sants

Mensaje por madurbibcn »

He estado este mediodía, había poca gente, pero me han fallado el culo , me hubiera gustado que me hecharan otro polvo, me han abierto, el apetito

Kik yotolero
Avatar de Usuario
BcnBi89
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 22:46

Re: sex shop sants

Mensaje por BcnBi89 »

Por las tardes hay movimiento? Es cuando yo podría ir.
1,70, 67 kilos. Bisexual versátil. Barcelona
kik: bcn_bi_89
axtro
Mensajes: 355
Registrado: Vie, 30 May 2014, 13:55

Re: sex shop sants

Mensaje por axtro »

Alguna vez he pasado y solo he dado polla.
Cuando vuelva a pasar querre dar y recibir.
S6VEDA
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 14 Ene 2016, 17:09

Re: sex shop sants

Mensaje por S6VEDA »

Los domingos hay movimiento? Igual me acerco hoy por la tarde!
jovenparatodos
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 20:13

Re: sex shop sants

Mensaje por jovenparatodos »

KIK jovenparatodos
Por si quereis ir acompañados
Responder

Volver a “Barcelona”