Sala Dreams Cine XXX

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jovenparatodos
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 20:13

Sala Dreams Cine XXX

Mensaje por jovenparatodos »

Yo joven de 19 años que busca a alguien de una edad aproximada a la mía para ir de pareja a la sala Dreams de Barcelona. la entrada al cine XXX suelen ser 10 euros, pero es GRATIS para parejas!!!! Así que entramos, hacemos un show de pareja convincente, y pum, entrada gratis a un cine XXX lleno de otros salidos. Si queréis podemos ir juntos al cine y hacer cosas juntos, o separarnos una vez dentro y que cada uno se lo pase bien a su manera. Somos nosotros los que elegimos ;)

kik jovenparatodos
jorgepm
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 25 Mar 2021, 19:54

Re: Sala Dreams Cine XXX

Mensaje por jorgepm »

No he ido a la sala del sex shop pero tengo ganas.
Supongo se puede estar tranquilo
Soy novato con ganas
¿alguien con mail para hablar de ello?
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Sala Dreams Cine XXX

Mensaje por ParejaHOT »

Yo he ido varias veces sola a Dreams, al cine y a las orgias que montaban los miércoles por la tarde (ya no las hacen) eran muy divertidas, nos juntábamos tres o cuatro chicas que trabajaban allí y yo; con más de 20 tios, pero el cine tiene su encanto.

Normalmente me situaba en la primera fila y mientras veía la película y me ponía cachonda se iban acercando pollas, algunas se sentaban a mi lado mientras me masturbaba y otras se ponían en frente manoseándose el rabo, también habían algunos que se la manoseaban recíprocamente.

Al rato, y todavía en los butacones, ya nadie hacia caso de la película y mi consolador estaba de más, comenzaban a acariciarme y a meterme mano, a lo que yo elegía las pollas más interesantes de principio, dejando para más tarde a las de segunda división.

Cuando las calores aprietan y las incomodidades eran para todos, el cine de Dreams dispone de un butacón al fondo, era cuestión de trasladarnos todos hacia él y allí se armaba la marimorena, de los mejores Ganbang que he disfrutado, no se cuantos pollas a la vez y penetraciones, desconozco cuantos fueron, al igual que las veces que me corría, me hacian perder la cuenta.

¡¡¡ Mira!!! por culpa vuestra (este hilo) me he recalentado pensando en ello. El Lunes por la tarde tal vez nos acerquemos mi marido y yo un rato. que una vez coincidimos con otra pareja e hicimos intercambio con compañía.

Gracias por recordarme este fabuloso sitio. Un lugar para Dogging perfecto ahora que hace frio y en las areas de servicio chorreas por demasiados sitios a la vez, incluida la nariz.

Besos ♀♀ .... y ser muy malos
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”