Sala Dreams Cine XXX

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jovenparatodos
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 08 Nov 2021, 20:13

Sala Dreams Cine XXX

Mensaje por jovenparatodos »

Yo joven de 19 años que busca a alguien de una edad aproximada a la mía para ir de pareja a la sala Dreams de Barcelona. la entrada al cine XXX suelen ser 10 euros, pero es GRATIS para parejas!!!! Así que entramos, hacemos un show de pareja convincente, y pum, entrada gratis a un cine XXX lleno de otros salidos. Si queréis podemos ir juntos al cine y hacer cosas juntos, o separarnos una vez dentro y que cada uno se lo pase bien a su manera. Somos nosotros los que elegimos ;)

kik jovenparatodos
jorgepm
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 25 Mar 2021, 19:54

Re: Sala Dreams Cine XXX

Mensaje por jorgepm »

No he ido a la sala del sex shop pero tengo ganas.
Supongo se puede estar tranquilo
Soy novato con ganas
¿alguien con mail para hablar de ello?
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Sala Dreams Cine XXX

Mensaje por ParejaHOT »

Yo he ido varias veces sola a Dreams, al cine y a las orgias que montaban los miércoles por la tarde (ya no las hacen) eran muy divertidas, nos juntábamos tres o cuatro chicas que trabajaban allí y yo; con más de 20 tios, pero el cine tiene su encanto.

Normalmente me situaba en la primera fila y mientras veía la película y me ponía cachonda se iban acercando pollas, algunas se sentaban a mi lado mientras me masturbaba y otras se ponían en frente manoseándose el rabo, también habían algunos que se la manoseaban recíprocamente.

Al rato, y todavía en los butacones, ya nadie hacia caso de la película y mi consolador estaba de más, comenzaban a acariciarme y a meterme mano, a lo que yo elegía las pollas más interesantes de principio, dejando para más tarde a las de segunda división.