Como va el tema?

Zona de cruising provincia Barcelona.
raulzipob
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 09:59

Como va el tema?

Mensaje por raulzipob »

Hola, cuando estáis en una zona de cruising... que hacéis? Como empieza todo?

He ido varias veces y aunque he visto a gente y he llegado a cruzar 2 palabras... no se como pasar de ahí. Que decís? Que haceis?

Me da miedo cagarla jaja

A ver si alguien me ayuda y la próxima vez que vaya ya me da sus frutos jaja
conganas721
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 19:12

Re: Como va el tema?

Mensaje por conganas721 »

Te pasa igual que a mi
conganas721
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 19:12

Re: Como va el tema?

Mensaje por conganas721 »

Te pasa igual que a mi
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Dom, 09 Abr 2023, 09:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: Como va el tema?

Mensaje por petroriano2006 »

stranger escribió:
raulzipob escribió:Hola, cuando estáis en una zona de cruising... que hacéis? Como empieza todo?

He ido varias veces y aunque he visto a gente y he llegado a cruzar 2 palabras... no se como pasar de ahí. Que decís? Que haceis?

Me da miedo cagarla jaja

A ver si alguien me ayuda y la próxima vez que vaya ya me da sus frutos jaja

Jo vaig passar un any anant a zones de cruising sense fer res i actualment ho trobo la cosa més senzilla del món, encara que sempre hi ha una mica de nervis.

El que faig jo es passejar-me per la zona i si hi ha algú que m'agradi, me'l quedo mirant, si veig que em mira i no aparta la mirada, em toco el paquet per deixar-li clar que vull tema, a vegades fins i tot me la trec (a mi és una cosa que m'excita molt quan m'ho fan). SI ja estic en un lloc discret espero que l'altre vingui, si no, vaig caminant fent que l'altre em segueixi, esperant i observant-lo. Quan l'altre ja està al teu costat, no cal dir massa però un: Hola, que tal? que t'agrada? vens sovint per aqui? mentres li toques el paquet, ajuda a trencar el gel i a relaxar la situació. Pensa que l'altre també està nerviós i que moltes vegades tots diem bajanades en situacions com aquestes.

A vegades encara és més fàcil; si després d'aquestes 2 paraules li preguntes si vol fer alguna cosa, tot és més ràpid i directe.
Pues mejor explicado, imposible, se nota que stranger es todo un experto en el cruising!
Telegram @petroriano2006
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Dom, 09 Abr 2023, 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
jorgepm
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 25 Mar 2021, 19:54

Re: Como va el tema?

Mensaje por jorgepm »

yo soy novato, voy caliente, pero entre nervios y miedo no llego a nada
Me cuesta empezar, si a alguien le pasa igual comentemos
En casa tengo muchas ganas pero al llegar a un sitio me corto mucho
dejo mail por si alguien quiere comentar en privado
jorgepm6g@hotmail.com
vallocc
Mensajes: 165
Registrado: Dom, 18 Sep 2016, 16:38

Re: Como va el tema?

Mensaje por vallocc »

raulzipob escribió:Hola, cuando estáis en una zona de cruising... que hacéis? Como empieza todo?

He ido varias veces y aunque he visto a gente y he llegado a cruzar 2 palabras... no se como pasar de ahí. Que decís? Que haceis?

Me da miedo cagarla jaja

A ver si alguien me ayuda y la próxima vez que vaya ya me da sus frutos jaja
Tranquilo, no estás solo. Eso nos pasa a la gran mayoría :oops:
33a
kik: valloc
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Última edición por stranger el Dom, 09 Abr 2023, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Althor
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 17 Ago 2021, 15:06

Re: Como va el tema?

Mensaje por Althor »

stranger escribió:
raulzipob escribió:Hola, cuando estáis en una zona de cruising... que hacéis? Como empieza todo?

He ido varias veces y aunque he visto a gente y he llegado a cruzar 2 palabras... no se como pasar de ahí. Que decís? Que haceis?

Me da miedo cagarla jaja

A ver si alguien me ayuda y la próxima vez que vaya ya me da sus frutos jaja

Jo vaig passar un any anant a zones de cruising sense fer res i actualment ho trobo la cosa més senzilla del món, encara que sempre hi ha una mica de nervis.

El que faig jo es passejar-me per la zona i si hi ha algú que m'agradi, me'l quedo mirant, si veig que em mira i no aparta la mirada, em toco el paquet per deixar-li clar que vull tema, a vegades fins i tot me la trec (a mi és una cosa que m'excita molt quan m'ho fan). SI ja estic en un lloc discret espero que l'altre vingui, si no, vaig caminant fent que l'altre em segueixi, esperant i observant-lo. Quan l'altre ja està al teu costat, no cal dir massa però un: Hola, que tal? que t'agrada? vens sovint per aqui? mentres li toques el paquet, ajuda a trencar el gel i a relaxar la situació. Pensa que l'altre també està nerviós i que moltes vegades tots diem bajanades en situacions com aquestes.

A vegades encara és més fàcil; si després d'aquestes 2 paraules li preguntes si vol fer alguna cosa, tot és més ràpid i directe.
Genial explicació! Això dels nervis al principi i no acabar de saber concretar crec que ens ha passat a tots. Tot té el seu moment i al final acaba fluint, especialment quan concideixes amb algú amb qui creues una mirada i veus q hi ha feeling. Llavors la resta quasi ve sola...

Kik: xilloto
Responder

Volver a “Barcelona”