Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Zona de cruising provincia Tarragona.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por sumiso51 »

Soy maduro sumiso, masoca y exhibicionista.
Me exhibo desnudo con atuendo de sumiso (collar,mascara, cadenas) los festivos en Saltoki, lado Saltoki.
Soy pasivo total. Me exhibo dentro del coche con la puerta abierta esperando que alguien me coja del collar y me lleve al bosque, chupar o poner el culo, azotes o humillación. No como culos ni acepto escupitajos.
Mañana voy a poner el contador de enculadas y mamadas a cero, a ver quien me estrena.
2021 acabó con 208 mamadas y 157 enculadas ( siempre hasta el final, con corrida en condon o cara o boca)
No es facil, mucha gente me rechaza.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por sumiso51 »

Mañana domingo 23 enero voy para exhibirme, si alguien quiere usarme no hace falta palabras, con enseñarme la polla o indicar con el dedo el bosque es suficiente. Por la mañana, sobre las 10 y hasta la 1.
Soy maduro sumiso, masoca y exhibicionista por voluntad propia.
Voy los festivos porque no hay gente trabajando en la zona y puedo ir desnudo.
Me va el morbo de la situación, los mirones. Me va que me soben todo el cuerpo y que me usen en medio de la calle como la ultima vez que fui, hice una mamada en la acera y se corrió, despues lami el suelo mientras se meaba sobre mi espalda. Unos cuantos coches parados mirando. Luego me ordeñaron mientras comia otra polla. Me gusta que miren.
Pollon45
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 18:27

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por Pollon45 »

Como fue el domingo 23 de enero Sumiso? Haznos un resumen.............................
Pollon45
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 18:27

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por Pollon45 »

Como fue el domingo 23 de enero Sumiso? Haznos un resumen.............................
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por sumiso51 »

Cumplo la exigencia de Pollon45.
Antes quiero aclarar algo: soy sumiso y pasivo 100%. A veces alguien me mira ( yo desnudo dentro del coche) y entra al bosque. Si no me indica nada o no me enseña la polla no voy. SE que hay gente que le molesta que vaya desnudo y con máscara, collar y los huevos llenos de anillas. Soy un bicho raro, lo sé, pero mi sexo es así desde que me violaron a los 10 años. Me gusta el trato duro y humillante, pero me reboto si hay una actitud violenta, por ejemplo las bofetadas de entrada. Si quieres pegar para eso tengo un culo, pero en la cara puedes darme en la oreja y eso tiene consecuencias no agradables. Si se empieza por poco se puede llegar muy lejos ( si estoy muy muy caliente incluso me dejo atar a un árbol y que me azoten varios tios antes de darme por culo)
A las 10 ya estaba alli, hacia frio pero también hacia sol y nada de viento. Mi obligación es exhibirme, por eso dejo la puerta abierta. Fue viniendo gente, poca , la verdad. Gente que me miraba de lejos pero que cuando pasaba en su coche hacia ver que no me habia visto. Gente que paraba el coche cerca y supongo que miraba, esperando no se el que. No entiendo a esa gente. Si quieres un espectáculo, por ejemplo que me ordeñe el rabo en medio de la calle, por lo menos acercate y dilo. Mi placer es que los demás disfruten.
Asi paso la mañana, castigandome el rabo con una pinza en la punta , tirándome de los huevos o follandome el culo con un pollón de vinilo XXL. Uso un lubricante casero que es una guindilla picante en aceite, así que cuando me lubrico el culo me pica por dentro y la única manera de rascarme es meterme el enorme pollón y follarme, masoquismo puro. Salí un par de veces para que me vieran pero nadie me indico nada, así que me metí otra vez detrás en mi pequeña furgoneta acristalada. Sobre la una se fue marchando la gente y me quedé sólo . Paciencia. Aproveché para pasear y castigarme el rabo poniendo un peso en la pinza que llevo en la punta del prepucio y balancearme. Me gusta calentarme y cuando empiezo a notar ganas de vaciarme, paro.Se trata de estar caliente, no de vaciarme. Solo me vacio cuando me han usado unas cuantas veces y si alguien lo ve, mejor.
Ahora viene lo más interesante.
Aparecieron tres o cuatro coches de golpe y aparcaron cerca. Un tio parecia que queria algo pero no me indicaba nada, asi que yo solo lo miraba. Y en eso estaba cuando un coche azul claro se puso en paralelo y me pitó para que yo mirara, bajó la ventanilla y me dijo " vete para el bosque mamón que me vas a chupar el rabo, yo voy a aparcar." Bajé del coche y fui hacia donde decia. Por el camino un tio me azotó el culo y me siguió y el que parecia querer algo me enseño la polla, pero yo me debia al que me habia mandado antes y les dije " Mi Amo me espera" Llegué al sitio indicado y me puse de rodillas, pero habia alguien esperando y llevaba botas de cuero negras, asi que se las lamí. De reojo vi que habia muchos pies alrededor y que me tocaban el culo y me metian algun dedo en el agujero lubricado, pero enseguida alguien me cogió por el collar y me metió una polla en la boca y empezó a follarmela, y a compartirla con otras pollas que había al lado. Yo veia mucha gente a mi alrededor y todos intentaban follarme la boca, no podia con todas. Eso me gusta mucho, me recuerda las violaciones del internado. Esperaba que en cualquier momento alguien me follara el culo pero eso, por desgracia no pasó. Noté una polla corriendose en mi pecho y enseguida otra en mis labios, alguien me cogió del collar y me obligó a lamer botas mientras notaba la leche caliente en mi espalda y en mi culo y un momento después, el que me habia ordenado ir al bosque me cogió del collar y se meó en mi cara, mientras los otros se reian, pero nadie más se meó. Solo quedaba un tio masturbandose, le ofrecí mi culo pero dijo no y se corrió enseguida, apartandose de mi. Después me paseé por el bosque con la leche sobre mi espalda y culo y el pecho con olor a meados. Si veia un tio me arrodillaba esperando por si queria una mamada, pero no pasó nada. Estaba muy caliente y me hubiera gustado que alguien me diera por culo, pero no fue así. Luego otra vez aburrimiento y espera. Y hacia las cinco, me puse en la acera a 4 patas y me ordeñé el rabo, despacio, habia un par de coches cerca supongo que mirando. Me ordeñé a intervalos hasta vaciar unas cuantas gotas de fluido (leche ya no me queda) y despues lamí el suelo, no me gusta ensuciar.
El viernes cumplo años y el domingo es posible que vaya otra vez a ofrecerme para celebrarlo. Cada año anoto las veces que me dan por culo y las mamadas que hago. Yo no dejo que me la chupen, excepto si es alguien de mas de 80 años, porque esos si que disfrutan con una polla. Mi placer es que me usen, no vaciarme.
meponequememiren
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 20:02

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por meponequememiren »

Muy bien. No solo le sirves quien te utiliza si no a todos al contarlo. Eso es un sumiso como nos gustan a los amos
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por sumiso51 »

Mil Gracias Meponequememiren.
Eso es exactamente lo que soy, un sub (subhumano,ni hombre ni mujer, sin cara, sin iniciativa, follable 100% a todas horas) un puto sumiso. No fue facil asumirlo, pero era la única salida válida. Suicidarse no servia.
Era mejor hacer del dolor, placer. Nunca mio, de los demas. Lo aclaro para que quien me vea sepa como funciono y si le da morbo pueda usarme. O no. Cuando me azotan disfruto la primera docena de azotes, pero a partir de eso es sufrimiento. El placer interior es saber que quien/quienes me azotan SI disfrutan de hacerlo.Lo mismo que cuando me dan por culo, no hay placer en lo que me hacen, pero si necesidad de entregarme a que me lo hagan tantas veces como puedan y quieran, tantas personas como sean. Darse, dejar que usen mi cuerpo, que lo soben, magreen, estiren, pellizquen, siempre que les dé placer.
Por ejemplo,me gusta que miren cuando estoy dentro del coche y sin palabras me tocan el cuerpo depilado, los huevos anillados y alargados, que metan dos,tres dedos en mi agujero anal para ver si estoy muy abierto, que estiren la mierda de colgajo que tengo, inutil para todo , que lo meneen para que crezca un poco y despues lo desprecien.... Eso, una, dos,tres, veinte veces en un dia te vuelve sumiso en extremo y agradeces cuando te follan incluso sin condón ( el placer es de QUIEN me folla, no es mio) y si pasa algo, eso es mi problema.
Para gustos, los colores, dicen.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por sumiso51 »

Estaré en Saltoki Reus el domingo 30, de 11'00 h a 17'00 h.
Me gusta el lugar. Prefiero el lado que esta frente al Saltoki, el bosque que esta mas bajo que la calle. Tiene mas morbo para mi, hay un árbol donde alguna vez me han atado para azotarme y un bloque de hormigón donde a 4 patas mi culo es mas fácil de penetrar igual que mi boca, y se ve desde la calle.
Si a alguno le interesa usarme ya lo sabe, aunque sea lamerle los zapatos en la acera.
Para contactar, sumiso51 gmail. com , y despues doy el wassap.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por sumiso51 »

Gracias a los que me habeis contactado, ya os he dado turno, primero los 12 azotes reglamentarios en el culo, después mamar mientras el segundo de turno me azota, luego el primero me da por culo mientras se la chupo al segundo y el tercero espera que acabe el primero para azotarme y así sucesivamente. Sois 4 los que me habeis contactado, de momento. Estaremos en el lado del Saltoki , en la segunda entrada , donde hay un bloque de cemento, se ve desde la calle. Pegad fuerte con el cinturón, que queden marcas en el culo depilado, me gusta ir marcado, así la gente no se corta y les da más morbo. No me ordeñeis por favor, pero si quereis tocar el colgajo , adelante. Con la pinza metálica en la punta, si hay erección hay dolor.
No me deis golpes en los huevos, pero podeis apretarlos y estirarlos. Los pezones, retorcerlos y estirarlos , y bofetadas donde querais menos en la cara, y sobadme todo, me gusta ser usado. Por higiene no como culos y por la covid no me escupais. Mientras haya alguien usándome seguiré en el pilón , si me quedo solo volveré al coche, una Citröen Berlingo metalizada gris matricula T-AZ. Las puertas están abiertas cuando estoy dentro, solo hace falta indicar con el dedo o enseñar la polla y voy. Si os da mas morbo, me cogeis de la argolla del collar y me llevais donde querais. El último que me sacó fuer para mamarsela allí mismo en la acera.
Jose119100
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 26 Dic 2020, 20:36

Re: Estrenar el culo en Saltoki 1 enero

Mensaje por Jose119100 »

Si piedo escaparme de la mujer.
Voy quiero verlo y hacer que me la chupes
Responder

Volver a “Tarragona”