Cosas raras en Corte Ingles Pl Catalunya?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
stqgat92
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 17 Feb 2022, 17:41

Cosas raras en Corte Ingles Pl Catalunya?

Mensaje por stqgat92 »

Hola! me he pasado hoy por los lavabos de plaza catalunya sobre las 5:30 y había mucho movimiento. Un par de chicos buenorros, un par de abuelos y así. Había buen rollo, todos pajeandonos algunos pajeando a otros.

Llegó a haber mucha gente así que he subido a ver otros lavabos, pero estaba en limpieza el que fui. Cuando volví a -1, había muy poca gente y me pareció curioso pero yo segui y me acerqué a hacer que meaba.

Entró detrás mío un señor mayor que parecía turco, con un chico alto guapete. Los dos se acercan a mear y el señor le dice al chico que solo vea. En eso empieza a querer verme la polla de forma muy agresiva, lo cual no deje sino me cubri. Luego de irme a lavar las manos, se acercó el chico alto a mear dejando un espacio entre el y el señor.

Yo cachondillo que iba, me acerqué de nuevo a ver si el tema era que los tres teníamos que hacer algo. Al acercarme el chico alto se alejó y el señor volvió a hacer ademanes de querer ver agresivos.

Al irme super cortado del lavabo, noté que el señor iba siguiendome a mi y a otro que estaba en el lavabo que quería tema y vio todo. Al final entré a comprar algo al gourmet para perderlo pero me pareció raro.

Mi teoría es que es una especie de guardia secreto del corte ingles para que la peña deje de llegar a buscar cruising.

A alguien le ha pasado antes?
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

.

Mensaje por stranger »

.
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”