Web Cruising

Zona de cruising provincia Tarragona.
Responder
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Web Cruising

Mensaje por alaidn »

Web de cruising, sniffies.com. GRATIS, SIN REGISTRO, ANÓNIMA, SIN DESCARGAR APP. puedes chatear anónimamente con gente que esté por la zona, no es necesario registrarse ni bajarse ninguna app. Abres navegador y escribes sniffies.com. Puedes ver en un mapa perfiles cerca de ti, en tiempo real. Espero que la gente la conozca, es lo mas parecido al clásico Cruising, puedes ver quien hay en una zona y si te interesa vas O si estás en una zona abres el navegador, vés quien hay y quedas donde quieras anónimo. Cierras navegador, y nadie sabe donde estás o que has visitado. También puedes hacer chat o videollamadas. Pero ya tienes que registrarte. Ya me diréis que os parece. Para no perder el tiempo, vas si hay gente. hehe.
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Re: Web Cruising

Mensaje por alaidn »

Funciona de miedo, pero poca gente, nadie por Altafulla-Trredembarra, me da Palo pillar el coche gasta Tarragona
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Re: Web Cruising

Mensaje por alaidn »

Buff, que Muertos está el foro.
Pepito123455
Mensajes: 240
Registrado: Mar, 17 May 2016, 07:18

Re: Web Cruising

Mensaje por Pepito123455 »

Yo per perello
Kik pepito123455
Juankrx
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 09 Nov 2021, 16:55

Re: Web Cruising

Mensaje por Juankrx »

alaidn escribió: Dom, 13 Mar 2022, 01:05 Funciona de miedo, pero poca gente, nadie por Altafulla-Trredembarra, me da Palo pillar el coche gasta Tarragona
Hola, le he mandado un mensaje a uno de altafulla que podrias ser tu. Eres ciclista?
Mulatopasv19
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 29 Jul 2022, 13:22

Re: Web Cruising

Mensaje por Mulatopasv19 »

alaidn escribió: Dom, 13 Mar 2022, 01:05 Funciona de miedo, pero poca gente, nadie por Altafulla-Trredembarra, me da Palo pillar el coche gasta Tarragona
Yo pasivo 19 años de altafulla
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Web Cruising

Mensaje por Rafavicio »

Yo, la única vez que pude hacerlo funcionar, descubrí con asombro que el mas cercano estaba a 500 kilómetros de mi casa, esperaré a que me entren mas ganas para ir tan lejos.
morlako3
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 18 Abr 2019, 11:31

Re: Web Cruising

Mensaje por morlako3 »

Yo por la zona cerca de Tarragona escribirme activo hetero

Kik morlako3
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Web Cruising

Mensaje por Rafavicio »

alaidn escribió: Dom, 13 Mar 2022, 01:05 Funciona de miedo, pero poca gente, nadie por Altafulla-Trredembarra, me da Palo pillar el coche gasta Tarragona
¿Lo usas dese la web o el móvil?

Yo me he bajado la aplicación para el móvil y estoy solo en toda la región y los únicos están a kilómetros de distancia. Habrá que publicitar más el sitio
Responder

Volver a “Tarragona”