EXPERIENCIAS REALES

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Lun, 13 Jun 2022, 18:57, editado 1 vez en total.
jm99
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 17:34

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por jm99 »

Hola buenas, espero que lo de los 30 minutos no sea por mí, porque yo sí he estado y por cierto he pasado un buen rato.
Si he visto después que en mi anuncio me decías que tal estaba la zona. No conteste porque lo vi posteriormente. Había mi kik si hubieras contestado por ahí te podía haber informado.
Yo al menos cuando digo de quedar, cumplo
Sé que muchos no lo hacen y como bien dices hay mucho pajero , pero que le vamos a hacer....... Por cierto conmigo que yo sepa nunca has quedado. Saludos.
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 347
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Lun, 13 Jun 2022, 18:57, editado 1 vez en total.
jm99
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 17:34

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por jm99 »

Hola, yo suelo quedar en mi casa pero también de cruising y la zona de Gavá es buen lugar, generalmente encuentro gente que ya me han follado otras veces como ha sido el caso de hoy, me han dado dos buenas folladas, pero repito eran conocidos de otras ocasiones y a la que te encuentras es directos al rollo pues sabemos lo que queremos, ( yo poner culo, y ellos encularme) y pones en el anuncio el Kik porque nunca sabes si vas a encontrar y por el Kik puedes quedar y sabiendo lo que se busca. Saludos
P.d. si eres activo y te va dar buenas folladas
Estaré encantado de quedar .
joydivisionf
Mensajes: 141
Registrado: Mié, 30 Mar 2022, 10:50

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por joydivisionf »

jm99 escribió: Dom, 10 Abr 2022, 17:16 Hola, yo suelo quedar en mi casa pero también de cruising y la zona de Gavá es buen lugar, generalmente encuentro gente que ya me han follado otras veces como ha sido el caso de hoy, me han dado dos buenas folladas, pero repito eran conocidos de otras ocasiones y a la que te encuentras es directos al rollo pues sabemos lo que queremos, ( yo poner culo, y ellos encularme) y pones en el anuncio el Kik porque nunca sabes si vas a encontrar y por el Kik puedes quedar y sabiendo lo que se busca. Saludos
P.d. si eres activo y te va dar buenas folladas
Estaré encantado de quedar .
Pues yo encantado de encular. Activo y no he probado nunca por la zona de Gavá. Parece un sitio efectivo para los que cumplimos.
Kik: joydivisionf
raul269
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 03 Dic 2021, 16:57

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por raul269 »

Yo también. Gente en sex shops, saunas y baretos de sitios gay friendly cercanos, que será porque no hay sitios buenos y con mucho ambiente. Así siempre conoces a la gente en real, que te puede gustar o no, te puedes tomar un gin tónic con el o no, o pasarlo mejor si hay feeling, pero como mínimo sabes que el tío es real y no la foto de alguien que nada tiene que ver.
MamonActivo
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 01 Abr 2022, 13:16

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por MamonActivo »

Hola chicos! Yo soy nuevo registrado en el foro, alguna vez había entrado a ver qué se cocía pero registrado desde hace un par de semanas. Yo he tenido un par de intentos de quedar por aquí pero no he tenido suerte y hice una pregunta sobre un sitio que no conozco y nadie se ha signado a contestar. Yo soy casado como muchos de por aquí y lo que me gusta del cruising es la expontaneidad, quedar con alguien directamente está de coña pero pierde todo su morbo, para eso hay otras aplicaciones con fotos y demás.
También tenemos un problema con los montones de sitios de cruising, nos repartimos tanto que nunca hay nadie 😜
Creo que lo mejor es informar, estaré en tal sitio de tal hora a tal hora y si se tercia pues te encuentras...
Lo del "Kik" veo que es la forma de complementar este foro, igual es que tendría que tener algún sistema de mensajería sin tener que recurrir a otra aplicación pero vuelvo a lo mismo, se pierde el morbo y la esencia del cruising.
Saludos!
jvergara
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 10 Nov 2021, 12:36

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por jvergara »

Hola,
yo lo cierto es que comparto bastante lo que comentas, pero qiedar, nunca se ha dado.
La verdad es que quizas no lo he necesitado, soy de Tarragona, asi que me cojo la toalla y me voy a la playa del Torn y con desnudarme poner la toalla y exhibirme un poco siempre acabo disfrutando , tengo cuerpo cuidado y acabo poniendosela dura al primero que me ve.
Este foro carece de actividad , entro de vez en cuando.
Yo queria quedar en casa , ya que dispongo de esa posibilidad por las mañanas, para explayarse bien pero no ha sido posible.
Pero lo reitero, tienes razon.
MamonActivo
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 01 Abr 2022, 13:16

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por MamonActivo »

jvergara escribió: Lun, 11 Abr 2022, 10:48 Hola,
yo lo cierto es que comparto bastante lo que comentas, pero qiedar, nunca se ha dado.
La verdad es que quizas no lo he necesitado, soy de Tarragona, asi que me cojo la toalla y me voy a la playa del Torn y con desnudarme poner la toalla y exhibirme un poco siempre acabo disfrutando , tengo cuerpo cuidado y acabo poniendosela dura al primero que me ve.
Este foro carece de actividad , entro de vez en cuando.
Yo queria quedar en casa , ya que dispongo de esa posibilidad por las mañanas, para explayarse bien pero no ha sido posible.
Pero lo reitero, tienes razon.
Me encanta esa playa pero me pilla lejos para escaparme, soy de BCN ;)
cuioso222
Mensajes: 322
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 10:27

Re: EXPERIENCIAS REALES

Mensaje por cuioso222 »

el otro dia estuve en la chernovil de madrugada me saque la polla y se acerco uno,menuda mamada me hizo
aveces es mejor estar en esos sitios sin quedar y ya vendrá alguien solo es paciencia
Responder

Volver a “Barcelona”