BUKKAKES PARA TRAVESTI GORDA SUMISA MAMONA

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
EvaCDMamona
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 14 Abr 2017, 11:15

BUKKAKES PARA TRAVESTI GORDA SUMISA MAMONA

Mensaje por EvaCDMamona »

Hola guapos,

Soy crossdresser de 38 años, gordita viciosa y MUY buena mamona. Tengo sitio en Hospitalet centro, al lado de la Farga. Cada vez que me pongo a mamar me como media docena de rabos mínimo, pero hace tiempo que no consigo juntar a más de 2 tíos a la vez para que me den polla y me lefen en equipo. Entiendo que prefiráis tenerme para vosotros solos, pero ahora quiero cumplir MI fantasía... me ayudáis? ;)

Busco chicos morbosos, de 18 a 45 años, para organizar sesiones de blowgang + bukkake en mi piso, sobre todo los viernes por la tarde y fines de semana. Pido edad y foto de cuerpo para agruparos según perfil y asegurar que la quedada funciona bien. Os invitaría en "packs" de 3 a 8 personas. Necesito gente que le dé morbo compartirme con otros y muestre actitud dominante (follarme la boca y la garganta a saco, meterme varias pollas a la vez en la boca, darme ostias, escupirme en cara. . . ). Sólo sexo oral. Si tenéis pollón y sois leferos es un plus :D

El siguiente nivel sería emitir por cam el encuentro o grabar algún vídeo de la quedada (no hace falta grabar todo el rato, con algunos videos cortos follándome la boca y, sobre todo, inmortalizando el momento de las corridas en mi cara, tengo suficiente). Vuestra cara no saldría en el vídeo, sólo vuestras pollas, y todos los asistentes tendrían su copia. Pero esto es opcional, si no hay quórum, de momento no voy a insistir, que si ya os cuesta animaros a compartir puta, si además os pongo la cam delante os rajáis la mitad :roll:

Os iba a dejar algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo soy (y de los rabazos de buenorros que me zampo, jajaja), pero no me deja colgar imágenes directamente. Os las envío cuando contactéis. Hoy viernes 15 de abril haré una primera quedada por la tarde, animaos a participar, que como es la inauguración invito a una cervecita!

Contacto por kik EvaCDMamona o telegram EvaCD.

No busco super modelos buenorros, con chicos / hombres normalillos / majetes / del montón ya me vale. Seguro que no hace falta que lo diga, pero por si acaso: absténganse señores mayores, muy gordos, tarados, de higiene dudosa o yonquis (que una se encuentra cada cosa a veces...), sólo gente "normal" con ganas de pasar un buen rato.

Nos vemos ;)
Última edición por EvaCDMamona el Dom, 17 Abr 2022, 09:55, editado 1 vez en total.
joydivisionf
Mensajes: 141
Registrado: Mié, 30 Mar 2022, 10:50

Re: BUKKAKES PARA TRAVESTI GORDA SUMISA MAMONA

Mensaje por joydivisionf »

kik:joydivisionf
Me interesa.
Eres la CD de la calle antes de girar hacia la calle que lleva al Corte Ingles de Cornellà que erais dos. Antes gloryhole, verdad?. Guay
Responder

Volver a “Barcelona”