Domingo 8 mayo 2022. Saltoki Reus

Zona de folleteo en sitio privado provincia Tarragona.
Responder
sumiso51

Domingo 8 mayo 2022. Saltoki Reus

Mensaje por sumiso51 »

Soy un viejo (64) masoquista que se exhibe para ser usado. No tengo Amo-Ama de tan miserable que soy.
Llevo 3 meses de castidad forzada , sin ningun tipo de sexo. mañana me exhibire en Saltoki Reus, en la zona donde el bosque queda mas bajo que la calle. Todo el dia, desde las 10 hasta que se haga oscuro.Siempre desnudo y abierto para quien quiera usarme, o azotarme si ese es su placer. Trago leche y meados. Acepto trato duro pero no violento.Si no te va mi rollo puedes sobarme , solo eso. Me pone caliente y me deja frustrado. Llevo una pinza en la punta de mi colgajo para evitar correrme. La ultima vez que me exhibi me follaron 10 veces.
Se que a mucha gente no le va ( o no entiende) mi rollo. Si solo quieres una mamada, adelante. Uso collar de perro, mascara en la cara y huevos anillados. contactame en sumiso51@gmail.com , envio fotos y wassap. Soy bisex .
sumiso51

Re: Domingo 8 mayo 2022. Saltoki Reus

Mensaje por sumiso51 »

Habia poca gente el domingo.Me gusta que haya gente porque soy exhibicionista y disfruto cuando miran. Encontre un lugar perfecto, cerca de un sendero transitado, debajo de un arbusto grande que hacia como de cueva. A mi me gusta que me jodan a la vista de todos, pero entiendo que haya gente que se corte, asi que entonces nos escondemos. Es placer que te enculen, que te follen la boca , pero tambien que miren. Ya se que soy de otra epoca, de otro siglo, quiza de otro planeta. Hacia buen sol, asi que aproveché para poner el culo al sol y que coja color, aunque yo lo prefiero blanco y marcado a rayas.... por los azotes. No tarde mucho en tener una polla en mi boca, pero no quiso follarme. Da igual, si me uso para que se le pusiera dura ya me parece bien. Un poco mas tarde un hombre algo mayor marroqui, lo mismo , chupamela y te follo, pero no se porque se fué enseguida. El resto de la mañana , nada. Me paseé desnudo ( con collar de perro, la polla pinzada en la punta, anillas alargandome los huevos y máscara en la cabeza) por la zona de los olivos, donde va la mayoria, pero nadie me hizo caso. Es lo que hay. Volvi al lugar anterior a esperar. Eran las 14,30. Aparecio un tio alto y gordo y me dijo ¿Jugamos? le dije que no, no me iba. Despues de decirme todo lo que me haria se fue. Entonces recapacite. No es correcto que un puto sumiso como yo se niegue. Hace tiempo que no me fuerzan. La disciplina es basica. Sali a la calle y estaba ese tio y otro más que ya conozco. Nadie más. Asi que me puse a 4 patas en el asfalto, de culo a ellos, ordeñandome el puto rabo de mierda que tengo. Me gusta vaciarme delante de la gente y que se rian, insulten, etc. El tio vino hacia mi y me sobo todo el cuerpo depilado y intento darme por culo pero no empalmaba, asi que intento primero ordeñarme y despues chuparmela. Alli, en medio de la calle , daba mucho morbo. Le pedi que no me la chupara más, me daba demasiado gusto y yo, un puto masoca, no estoy hecho para gozar de eso. Tampoco que me la ordeñara. Lo hice yo solo y cunando empece a vaciarme , reprimi el poco placer que me daba. No saco leche. La he agotado de tanto machacar ese rabo. El fluido que sale es amarillento, liquido seminal mezclado con orina. SE marcharon todos, dormi una siesta en el lugar donde estaba antes y me di un paseo por la zona. Seguia todo desierto.
pase la tarde follandome el culo con un XXL de vinilo, sentado en la acera. Pasaron algunos coches, pero nadie paró. Al final, las 19,30, paso un chico en bici y se me quedó mirando, cerca, a un par de metros. Le pregunte si queria una mamada. No. me ordeñe con rabia para él hasta que expulse un poco de fluido asqueroso y simule un orgasmo de maricona. Hizo fotos y grabo un video, supongo. Se fue. Y eso fue todo. La próxima vez que vaya a Saltoki aviso. Me da igual que pasen de mi, se que soy un deshecho humano y que estoy al final de todo. Solo me queda este placer.
sumiso51

Re: Domingo 8 mayo 2022. Saltoki Reus

Mensaje por sumiso51 »

Voy caliente otra vez y con ganas de polla dentro de mi culo. Mañana por la tarde voy otra vez. Ya se que casi nadie me hace caso, pero si hay un foro es para eso, para exponer. Se que es dificil encontrar personajes como yo ( bichos raros ) , pero es lo que hay. Para quien no lo sepa, un sumiso es alguien que se siente a gusto siendo inferior a los demas.A un sumiso-sumisa le gusta ser usado por quien quiera las veces que quiera, con cierta dureza, no violencia, por eso nunca empieces con una bofetada en la cara. Dale en el culo , en los muslos, en las tetas, insultalo, y veras como se va poniendo caliente cada vez mas. Evita que se corra, prohibeselo. Pasealo por Saltoki como tu perro, ofrecelo a los demas. Eso nos pone calentisimos y cada vez aceptamos mas degradación. Nuestro placer es emocional mas que fisico. Sentirse un objeto con que los demas disfrutan, por eso correte en su cara delante de la gente, meate en su boca. Los sumisos-sumisas tenemos la obligacion siempre de ir desnudos o casi. Asi la gente ve si ese cuerpo les gusta y pueden sobarlo. Yo ya voy para viejo y lo mejor de mi vida ya pasó. Pero recuerdo cuando tenia 17 años y en un dia de exhibicion , entre mamadas, enculadas y corridas mias tenia mas de 60 encuentros y muchos tanteos. Ahora ya no expulso semen, se acabo. Expulso liquido seminal con orina, por eso no dejo que me la chupen . Que se me ponga dura y no pueda correrme, asi duele tanto que me la arrancaria. Por eso llevo una pinza metalica en la punta del colgajo ( los sumisos no tenemos polla, rabo o similar) Supongo que habreis adivinado que ser sumiso implica ser masoquista, disfrutar con el maltrato y la humillación. Una fantasia realizada varias veces es que me follen en medio de la calle , uno detras de otra, mientras alguien me pisa la cabeza y otros se mean en mi puta cara. Gente mirando y gente filmando.

Mañana, por la tarde hasta que se haga oscuro en Saltoki. Mi coche es un Citröen Berlingo viejo. Gracias.
sumiso51@gmail.com
Responder

Volver a “Tarragona”