Alguien para comerle los pies?
Re: Alguien para comerle los pies?
Refloto el hilo por si alguien más se anima a probar? He podido quedar ya con un usuario y la verdad que fue todo genial.
Alguien para meterle un buen masaje de pies? comerle los pies? lo que te apetezca!
Alguien para meterle un buen masaje de pies? comerle los pies? lo que te apetezca!
-
Ya he visto que tienes muchos voluntarios pero te dejo mi kik por si acaso jejejejejejeeje ivan_bcn89juan86 escribió:Suena un pelín raro, pero el otro día tuve la oportunidad de masajear y comerle los pies a un chico y he desarrollado un morbo que no sabía que tenía con este tema, jaja
En definitiva, alguien por barcelona que le mole la idea de tener a un tio que le haga masajes de pies, lamerlos, comerlos, etc?
Tengo poca experiencia (solo lo he hecho una vez), pero no se me ha dado mal y me flipa mucho.
Yo tambien me apunto a que me los comas...juan86 escribió:Refloto el hilo por si alguien más se anima a probar? He podido quedar ya con un usuario y la verdad que fue todo genial.
Maduro
kik aaroncafa
Hola. Alguien interesado en que le masajee y le coma los pies? Zona BCN
Yo, por qué zona?
Glorias, Clot, Poble9, etc...David91 escribió:Yo, por qué zona?
Bueno a subir este mensaje y preguntar de nuevo si alguien está interesado en conocer a un colega que pueda relajarle sus pies cansados después de currar o hacer deporte ¿? Hago masaje de pies, piernas, etc. Me mola mucho también comerlos.
Alguien interesado? es gratis jaja
-
Suena bien el plan!¡!juan86 escribió: ↑Mié, 25 May 2022, 14:54 Bueno a subir este mensaje y preguntar de nuevo si alguien está interesado en conocer a un colega que pueda relajarle sus pies cansados después de currar o hacer deporte ¿? Hago masaje de pies, piernas, etc. Me mola mucho también comerlos.
Levanto mensaje.. A mi me molaria que alguien me lo hiciera a mis cansados y doloridos pies.juan86 escribió: ↑Mié, 25 May 2022, 14:54 Bueno a subir este mensaje y preguntar de nuevo si alguien está interesado en conocer a un colega que pueda relajarle sus pies cansados después de currar o hacer deporte ¿? Hago masaje de pies, piernas, etc. Me mola mucho también comerlos.
A mi también me pone mucho comerle los pies a un tío