Te hago una paja viendo fotos de mi mujer
-
Re: Te hago una paja viendo fotos de mi mujer
Me gustaria hoy podrias quedar
- casado47bi
Hoy a las 9:30 puedo, por si a alguien le interesa... contactar por KIK
Kik: roberto1974a
ummm que gustazo
- casado47bi
-
Yo estoy en la playa Filipinas, si me quieres descargar?
- casado47bi
Alguno quiere pajote esta tarde?.... Zona Baix Llobregat... enviar kik
Entiendo que tu mujer es consciente de tu propuesta y que enseñas sus fotos a otros tios, no?casado47bi escribió: ↑Vie, 06 May 2022, 04:57 Si te apetece, te hago una paja viendo fotos de mi mujer. No me van los besos ni nada de eso. Solo te voy pasando fotos de mi mujer y te saco la leche. Sin malos rollos y con discreción.
Siiiii!! Antes de hacerte la paja mientras ves la fotos de su mujer te enseña un justificante y el permiso de su mujer, también te puede dar el teléfono de su suegra por si también te interesa saber qué opina su suegra. Es lo que habitualmente se suele hacer…bonjan escribió: ↑Lun, 27 Jun 2022, 18:06Entiendo que tu mujer es consciente de tu propuesta y que enseñas sus fotos a otros tios, no?casado47bi escribió: ↑Vie, 06 May 2022, 04:57 Si te apetece, te hago una paja viendo fotos de mi mujer. No me van los besos ni nada de eso. Solo te voy pasando fotos de mi mujer y te saco la leche. Sin malos rollos y con discreción.
-
Que buenoBypas escribió: ↑Mar, 28 Jun 2022, 10:33Siiiii!! Antes de hacerte la paja mientras ves la fotos de su mujer te enseña un justificante y el permiso de su mujer, también te puede dar el teléfono de su suegra por si también te interesa saber qué opina su suegra. Es lo que habitualmente se suele hacer…bonjan escribió: ↑Lun, 27 Jun 2022, 18:06Entiendo que tu mujer es consciente de tu propuesta y que enseñas sus fotos a otros tios, no?casado47bi escribió: ↑Vie, 06 May 2022, 04:57 Si te apetece, te hago una paja viendo fotos de mi mujer. No me van los besos ni nada de eso. Solo te voy pasando fotos de mi mujer y te saco la leche. Sin malos rollos y con discreción.
- casado47bi
Hola, alguno quiere esta tarde paja viendo las fotos de mi mujer?
Escribir a kik quien le interese
Escribir a kik quien le interese