Cruising peligroso

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 326
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Cruising peligroso

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Vie, 21 Oct 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
serpe80
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 20 Jun 2020, 14:05

Re: Cruising peligroso

Mensaje por serpe80 »

joder..no se si tiene relacion pero tiene toda la pinta..yo voy a veces y la verdad que da un poco de miedo...hay muchos con unas pintas....hay que ir con mucho cuidado..yo prefiero los cruising mas pequeños y menos gente..de otros sitios...rubi..terrassa,wc...
megablaster
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:41

Re: Cruising peligroso

Mensaje por megablaster »

En noches de fiesta general, como San Juan, mucha gente va allí bebida o incluso curiosos que poco o nada tienen con el tema, y además cuando mucha gente se amontona en el mismo sitio da lugar a que "no todos" estén por la misma labor... igual se estaba defendiendo de un robo o se encontró con alquien que estaba insultando, etc etc.. Yo he visto en alguna ocasión gente hetero que se quedaba a 2 metros del grupo de gente ahí mirando, comentando entre ellos lo que estaba pasando, como el que va al zoo a ver a los monos... en esas circunstancias es mejor darse una vueltecita y esperar un rato a que el ambiente se relaje.
passlenceria37
Mensajes: 102
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 11:02
Ubicación: barcelona

Re: Cruising peligroso

Mensaje por passlenceria37 »

Jdr...yo estube llendo un tiempo con un amigo y bien,pero hay unas "pintas"pfff...cualdo volví solo una noche,me di una vuelta y me fui....no me esperaba que sucediera algo así,como dice mi compañero,prefiero sitios mas pequeños,antes iba Parc Joan Miró,en plaza españa..pero vi que hoy por hoy aveces ban 2,y luego se separan por el parque,asaver,aparte de cosas que ya he visto que no me an gustado.Prefiero el parque de Esplugas,detras del ayuntamiento....Tranquilo,zonas oscuras,bancos,y la gente hetero que ba en grupo ba a su bola...Un saludo gente...
passlenceria37
Mensajes: 102
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 11:02
Ubicación: barcelona

Re: Cruising peligroso

Mensaje por passlenceria37 »

Jdr...yo estube llendo un tiempo con un amigo y bien,pero hay unas "pintas"pfff...cualdo volví solo una noche,me di una vuelta y me fui....no me esperaba que sucediera algo así,como dice mi compañero,prefiero sitios mas pequeños,antes iba Parc Joan Miró,en plaza españa..pero vi que hoy por hoy aveces ban 2,y luego se separan por el parque,asaver,aparte de cosas que ya he visto que no me an gustado.Prefiero el parque de Esplugas,detras del ayuntamiento....Tranquilo,zonas oscuras,bancos,y la gente hetero que ba en grupo ba a su bola...Un saludo gente...
redadas
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 03 Mar 2021, 20:30

Re: Cruising peligroso

Mensaje por redadas »

Las bandas latinas van a los parques por la noche a delinquir. Sobre todo trafican con drogas con descaro sentados en bancos durante horas. Si ven a un ciudadano solo sin testigos, le rodean, y le intentan atracar; si se resiste, le tiran al suelo empujándolo por la espalda, después le patean o le pinchan para lesionarlo o matarlo, luego le quitan los objetos de valor y se van corriendo. Cuando compras drogas al camello de tu barrio, estás dando de comer a las bandas latinas. Cuando no avisas a la policía tras ver a las bandas latinas traficando y robando, les estás encubriendo. Cuando no denuncias los perfiles de redes sociales que muestran simbología de los Latin Kings y otras organizaciones criminales internacionales ilegales, les estás protegiendo. Sólo se frena a esos delincuentes mediante denuncias. Es necesaria la colaboración ciudadana para que dejen de agredir y matar.
xavis1
Mensajes: 127
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 02:20

Re: Cruising peligroso

Mensaje por xavis1 »

Normal barcelona la ciudad sin ley gracias a sus politicos,,
redadas
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 03 Mar 2021, 20:30

Re: Cruising peligroso

Mensaje por redadas »

Los Mossos investigan una agresión homófoba a un joven en la verbena de Santa Coloma (Barcelona).

Según su relato, los tres jóvenes le llamaron "maricón de mierda" y uno de ellos le dio un puñetazo en la boca que le hizo caer inconsciente al suelo, donde los tres le propinaron patadas y le insultaron.

https://www.publico.es/sociedad/mossos- ... mobile-big
Responder

Volver a “Barcelona”