CUIDADO EN WC ARENAS

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
XICOPAJERO
Mensajes: 320
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 13:32

CUIDADO EN WC ARENAS

Mensaje por XICOPAJERO »

El Lunes por tarde en Wc habia 3 pajeandose y llego un xaval y era policía secreta y le pilló. Tened mucho cuidado. Yo lo vi todo porque estaba meando en los cerrados y lo escuché todo.
redadas
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 03 Mar 2021, 20:30

Re: CUIDADO EN WC ARENAS

Mensaje por redadas »

Y qué dijo el policía de paisano a los tres chicos que estaban pajeándose? No es asunto suyo lo que hagan los demás. Si no le gustan los pajeros, que no les mire. Y qué pasa cuando los policías cachean viendo y tocando hasta genitales y culo de los ciudadanos en contra de su voluntad? Ellos son los acosadores y violadores.
Casadobi37
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 15:59

Re: CUIDADO EN WC ARENAS

Mensaje por Casadobi37 »

Hola a todos, dos cosas:

El cruising no es una actividad ilegal de acuerdo con la legislación española, y sería delito sólo en los casos de hacer sexo o exhibición delante de menores o incapaces. En todo caso se deberá hacer de forma que no moleste a otros ciudadanos que usan los mismos espacios públicos.

Es decir, se puede llamar la atención por alterar el orden publico si estas metiendo la cabeza en el baño de alguien que esta meando.

Nada más. Utilizad los links de informacion de gayespol (policía de españa gay) e informaos, disfrutad.
redadas
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 03 Mar 2021, 20:30

Re: CUIDADO EN WC ARENAS

Mensaje por redadas »

Si eres un hombre interesado en mujeres, te metes a ginecólogo y te hinchas a ver y tocar chochos. Si eres un hombre interesado en hombres, te metes a policía o vigilante y te hinchas a ver y tocar pollas con la excusa de los cacheos y registros. Yo creo que hay muchos uniformados que van de machos pero realmente son unas maricas reprimidas. A qué tipo de policía se le ocurre patrullar en urinarios para ver a chicos masturbándose? Y encima les monta un número. Quizás porque no le dejaron chupar? O sea, que era marica reprimida y fea. La próxima vez denunciais a Miss Pistolera por ponerse en los urinarios de pared a mirar pollas. Si quiere rabo, que se pague un chapero, pero gratis no. Qué desagradecida! Por cierto, yo también he pillado a más de un secreta husmeando en urinarios, pero conmigo no se ha atrevido.
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: CUIDADO EN WC ARENAS

Mensaje por Euu »

Pues a mi m pone que la secreta les guste mirar pollas
Katalabe
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 13:51
Ubicación: Manresa

Re: CUIDADO EN WC ARENAS

Mensaje por Katalabe »

A mi me pillo un segurata follando con un chico mejicano dentro de un WC de Las Arenas hace muuuuchos años. Nos hizo salir de mala manera y me pidió el DNI. Me negué y llamó a otto SS para echarnos del centro comercial. El mejicano estaba asustadísimo porqué estaba de vacaciones y ya se veía en la cárcel. Lo tranquilicé y evidentemente no paso nada. En estecadp el SS iba uniformado pero poli secreta en un baño público me suena a los tiempos de franco...prro tal como vamos ya no me extraña nada. En todo caso hacer cruising con adultos no está ni prohibido ni penado.
Alsolbcn38
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 11 May 2022, 23:11

Re: CUIDADO EN WC ARENAS

Mensaje por Alsolbcn38 »

Katalabe escribió: Vie, 01 Jul 2022, 10:43 A mi me pillo un segurata follando con un chico mejicano dentro de un WC de Las Arenas hace muuuuchos años. Nos hizo salir de mala manera y me pidió el DNI. Me negué y llamó a otto SS para echarnos del centro comercial. El mejicano estaba asustadísimo porqué estaba de vacaciones y ya se veía en la cárcel. Lo tranquilicé y evidentemente no paso nada. En estecadp el SS iba uniformado pero poli secreta en un baño público me suena a los tiempos de franco...prro tal como vamos ya no me extraña nada. En todo caso hacer cruising con adultos no está ni prohibido ni penado.
A mi tambien me paso, nos hicieron salir, nos llevaron por las escaleras de emergencia y nos dijo que no podíamos volver al centro comercial, obviamente no tardé mucho en volver
redadas
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 03 Mar 2021, 20:30

Re: CUIDADO EN WC ARENAS

Mensaje por redadas »

Sólo un policía debidamente identificado te puede pedir el DNI, y tendrá que alegar algún motivo sólido, no por capricho. El vigilante no te puede expulsar porque se la estés sujetando mientras mea a un amigo lesionado de ambas muñecas, o sea, que no pueda cargar peso con las manos. Sólo un juez mediante sentencia puede impedirte el acceso permanente a un local público. Si dices al vigilante y al policía que llevas drogas duras escondidas en los genitales y el ano, su obligación es llevarte a un cuarto reservado para explorarte en profundidad mientras jadeas de gusto y observas excitado sus paquetes creciendo.
Responder

Volver a “Barcelona”