zonas de cruising donde ir a mirar

Zona de cruising provincia Barcelona.
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por avod »

Wenrry escribió: Jue, 21 Jul 2022, 19:37 Los mirones en las zonas cruising son bienvenidos ,dan mucho morbo y alguna vez se unen.........tu mismo
Pues a mí las mironas criticonas cortarollos no las aguanto he tenido más de una con esa clase de gente indeseable que no respetan a nadie
Última edición por avod el Jue, 21 Jul 2022, 23:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dragon
Mensajes: 475
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 18:56
Contactar:

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por Dragon »

Alguien para ir a una zona cruising para hacernos unas pajas mañana a las 4:30 yo del bajo Llobregat
runnermiron
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 21 Jul 2022, 09:40

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por runnermiron »

Wenrry escribió: Jue, 21 Jul 2022, 19:37 Los mirones en las zonas cruising son bienvenidos ,dan mucho morbo y alguna vez se unen.........tu mismo
OK, gracias por tu consejo. Aunque por lo que veo del mensaje del otro chico supongo que hay gente como a ti que le da morbo que le miren y otros que no les gusta. Así que bueno, al final todo se basa en un tema de respeto aunque tampoco creo que sea para hablar de la gente que le gusta mirar de manera tan despectiva como lo ha hecho pero bueno, es una opinión personal.
A mi lo que me pasa es que peco de exceso de prudencia y precisamente por no importunar o agobiar normalmente me corto pero bueno, viendo que hay gente que le mola pues seguiré intentando siempre intentando no molestar
Gracias y que paséis un buen dia
Euu
Mensajes: 965
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por Euu »

A mi me pone muxo mirar me da muxismo
Morbo kik mastereuu
Jack36
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 05 Nov 2020, 22:51

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por Jack36 »

Los que vamos de cruising sabemos dónde vamos… está implícito el que otros miren o quieran participar…lo lógico es que si te dicen que no te vayas y ya está….Justo el plan cruising es “vive y deja vivir”… nada que ver con insultar o despreciar a nadie…eso suelen ser reacciones de gente sin demasiado recorrido, no es lo corriente.
Hay varios cruisings para ir en plan curioso y ver si participas o no y por el camino ir poniéndote!!! También me brindo a llevarte encantado.
nicouru31
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 16:45

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por nicouru31 »

A mi me pone mucho ir a sitios de cruising a mirar tambien... conozco varios en barna capital... creo que el mejor es la zona del mnac depende que hora pero por la tarde siempre hay tema... me gusta comentar este tema y me pone mucho ..asi que el que quiera me agrega.. kik heterocondudas. ;)
Man14
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 00:08

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por Man14 »

Que zona es la del mnac?
Man14
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 00:08

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por Man14 »

:Gracias walo43 mirando o haciendo o las dos cosas :D :D :D
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por avod »

Pues yoí sí estoy con alguien que me gusta no lo comparto con nadie
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: zonas de cruising donde ir a mirar

Mensaje por avod »

walo43 escribió: Vie, 22 Jul 2022, 17:54 Cada uno hace lo que le apetece
Pies yo pienso que esa gente que va a meterse donde están dos montándoselo son muertos de hambre y desesperados de la vida
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Barcelona”