ROBO EN SAUNA CASANOVA

Zona de cruising provincia Barcelona.
ish30
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Abr 2015, 18:59

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por ish30 »

Tio43morbazo escribió: Mar, 19 Jul 2022, 18:11
wlo43 escribió: Dom, 17 Jul 2022, 16:44 A mi ,hace tiempo,me paso lo mismo y ya no he vuelto mas a esta sauna ..voy a la bruc aunque con esto de la viruela del mono hace tiempo que no voy
Supongo que lo sabéis, pero la gente de más de 50 está vacunada contra la viruela. Y esa vacuna vale contra la del mono... lo digo porque si vas a la Bruc tendrás ya una edad...
Sobre lo de la sauna... en todos los locales con taquillas de esas suele informarse de que la empresa no se hace responsable de nada... Es chungo pero es así. Yo recomiendo salir con el DNI y el dinero casi justo. Y si se puede, dejar el móvil en casa.
Solo añadir que la vacuna contra la viruela parece que mejora el pronóstico pero no evita que enfermes ni que lo contagies. Y es una putada de enfermedad. Id con mucho cuidado.
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Yo creo que lo de la viruela esa del mono no existe, es otra mentira para meter miedo. No conozco a nadie que la tenga.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por Tio43morbazo »

RafX escribió: Mié, 27 Jul 2022, 11:57 Yo creo que lo de la viruela esa del mono no existe, es otra mentira para meter miedo. No conozco a nadie que la tenga.
??? Entonces si no conoces a nadie con Escelerosis Múltiple por poner un ejemplo, esa enfermedad no existe? O cómo funciona tu teoría?
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por maresme20a »

RafX escribió: Mié, 27 Jul 2022, 11:57 Yo creo que lo de la viruela esa del mono no existe, es otra mentira para meter miedo. No conozco a nadie que la tenga.
Teniendo en cuenta de que en españa somos unos... 48 millones? Aprox, y hay unos 3000 contagiados ... Es casualidad que conozcas....

Y yo tampoco conozco a nadie de corea... He oido hablar de ellos... Pero creo que es un mito. Igual que australia, no existen porque yo no conozco a ninguno xD
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por Tio43morbazo »

ish30 escribió: Mar, 26 Jul 2022, 18:11
Tio43morbazo escribió: Mar, 19 Jul 2022, 18:11
wlo43 escribió: Dom, 17 Jul 2022, 16:44 A mi ,hace tiempo,me paso lo mismo y ya no he vuelto mas a esta sauna ..voy a la bruc aunque con esto de la viruela del mono hace tiempo que no voy
Supongo que lo sabéis, pero la gente de más de 50 está vacunada contra la viruela. Y esa vacuna vale contra la del mono... lo digo porque si vas a la Bruc tendrás ya una edad...
Sobre lo de la sauna... en todos los locales con taquillas de esas suele informarse de que la empresa no se hace responsable de nada... Es chungo pero es así. Yo recomiendo salir con el DNI y el dinero casi justo. Y si se puede, dejar el móvil en casa.
Solo añadir que la vacuna contra la viruela parece que mejora el pronóstico pero no evita que enfermes ni que lo contagies. Y es una putada de enfermedad. Id con mucho cuidado.
La vacuna previene el contagio en un 85% de los casos. Como todas las vacunas, no protege al 100%, pero un 85% es mucho.
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Mira tío, lo que tú digas. Yo soy un antivacunas, te lo reconozco. No me he puesto ninguna del covid y NO he pillado covid. Nunca. Y sigo igual de bien. Es más: de toda la gente que conozco que se ha pinchado vacunas, TODOS, TODOS, lo han pillado igual y lo han pillado algunos hasta 2 o tres veces desde 2020. Tela marinera. Y los que no nos hemos vacunado, que conozco algunos, no lo hemos pillado ni una. Es que ni una.

O sea, y mira que no he hecho ni puto caso de todas las medidas. Pues sigo sano. O sea que aquí las vacunas no sirven de nada, depende de ti mismo y de tu fuerza de salud innata. Dicho esto, yo NO me voy a vacunar de eso de la viruela. Y lo digo. Y si la pillo pues mala suerte pero seguiré sin meterme mierdas químicas en mi cuerpo. De la viruela esa no te mueres, sólo te salen algunas llagas y duele y después de unas semanas vuelves a estar bien. No ha muerto nadie de eso. Lo digo porque yo al menos soy educado y antes de follar aviso de que no estoy vacunado y el que quiera, pues adelante y el que no, aire. Dicho lo cual: libertad de cada uno para pincharse o no. Y libertad para opinar. Fin.
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por maresme20a »

RafX escribió: Jue, 28 Jul 2022, 09:10 Mira tío, lo que tú digas. Yo soy un antivacunas, te lo reconozco. No me he puesto ninguna del covid y NO he pillado covid. Nunca. Y sigo igual de bien. Es más: de toda la gente que conozco que se ha pinchado vacunas, TODOS, TODOS, lo han pillado igual y lo han pillado algunos hasta 2 o tres veces desde 2020. Tela marinera. Y los que no nos hemos vacunado, que conozco algunos, no lo hemos pillado ni una. Es que ni una.

O sea, y mira que no he hecho ni puto caso de todas las medidas. Pues sigo sano. O sea que aquí las vacunas no sirven de nada, depende de ti mismo y de tu fuerza de salud innata. Dicho esto, yo NO me voy a vacunar de eso de la viruela. Y lo digo. Y si la pillo pues mala suerte pero seguiré sin meterme mierdas químicas en mi cuerpo. De la viruela esa no te mueres, sólo te salen algunas llagas y duele y después de unas semanas vuelves a estar bien. No ha muerto nadie de eso. Lo digo porque yo al menos soy educado y antes de follar aviso de que no estoy vacunado y el que quiera, pues adelante y el que no, aire. Dicho lo cual: libertad de cada uno para pincharse o no. Y libertad para opinar. Fin.
Claro que si. Con la fuerza de dios nuestro señor evitaremos el covid y castigaremos a la ciencia!
Enserio... Como puede ser que haya gente asi...
Y si se ha muerto gente por esta variante de la viruela...
No son solo "unas llagas"...
De paso di que el VIH, la sifilis, la gonorrea, la hepatitis... Todo ello no existe...
Años de avances en la ciencia... Para que ahora haya gente que diga que las vacunas son mentira...
Losiento mucho, pero no puedo con gente asi...
Activoegara
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 09:48

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por Activoegara »

Madre mía…. Vaya telita este tío… La ciencia es vida, que fácil es decir no existe…. Bueno, mejor dicho, que incultura… Como no va a existir? Tu no lees? No ves las noticias?? Y espérate porque van a salir mil cosas más, porque? Yo creo que en este planeta se está sobrepasando todo un poco y la naturaleza es sabia (esto sólo es una opinion). Continuando con el hilo, dale gracias a Dios de que la ciencia esté bastante avanzada, porque aún será capaz de decir que el VIH no existe… jajaja! Que no conoce a nadie… En fin… buena tarde a todos!!
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Cuántos problemas tienen muchos con la libertad individual. Madre mía. Venga, que levanten la mano los que vais a dejar de follar por miedo a un presunto virus o los que os vais a pinchar cada día lo que os ordenen para seguir follando con la falsa tranquilidad de que estais a salvo. Ah, por cierto, tanto para el Maresme21 como para el Activoegara, ¿vosotros cuando follais manteneis la distancia interpersonal de mínimo 1 metro para follar? Por preguntar, eh. Gracias.
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Cuántos problemas tienen muchos con la libertad individual. Madre mía. Venga, que levanten la mano los que vais a dejar de follar por miedo a un presunto virus o los que os vais a pinchar cada día lo que os ordenen para seguir follando con la falsa tranquilidad de que estais a salvo. Ah, por cierto, tanto para el Maresme21 como para el Activoegara, ¿vosotros cuando follais manteneis la distancia interpersonal de mínimo 1 metro para follar? Por preguntar, eh. Gracias.
Responder

Volver a “Barcelona”