alguien que explique zonacruising monjuic como ir

Zona de cruising provincia Barcelona.
Joven31bcn
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 09 Ago 2022, 17:15

Re: alguien que explique zonacruising monjuic como ir

Mensaje por Joven31bcn »

Ostia puta.. ahora estar informado es ver Tele5... Vaya nivel jajaja
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: alguien que explique zonacruising monjuic como ir

Mensaje por avod »

megablaster escribió: Jue, 08 Sep 2022, 11:14
avod escribió: Mié, 07 Sep 2022, 16:13
megablaster escribió: Jue, 01 Sep 2022, 11:21

Pues sí, soy de este planeta y me he enterado de la epidemia, pero no sé si te has enterado que hace ya muchos meses que la gente se relaciona entre sí sin mascarillas ni protecciones, ¡sorpresa! y puedes ir a cualquier parte tal cual excepto transportes, farmacias y centros de salud. ¿Lo sabías? lo dudo. De hecho, llevo muchos meses por monjuic enrollándome con muchos y no he cogido ni covid ni gripe ni nada. De ahí mi pregunta sobre qué pasa, porque yo lo veo todo normal.
Ya puedes quitarte la mascarilla.
Veo que no sabes a lo que me refiero lee la prensa por que tele5 no informa de ello
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... s-14387059
Vaya, así que eres de esos que lee la prensa en lugar de ver tele5... eres un diamante en bruto nene! Ya veo que estás superinformado de la terrible pandemia que padecemos, menos mal que nos iluminas.... una cosilla, entonces deduzco que tú follas menos que el gato del Papa, no? porque claro, con cualquiera que te vayas te puede pegar la viruela... o es que pides certificado? y otra cosa, qué haces entrando en un foro de cruising si tienes terror a practicar cruising?
Y tú eres de esos ilustrados que dicen
"Es todo mentira lo dicen para que no follemos"
Pues folla haber si te llevas una sorpresa
Menos mal que la gente tiene dos dedos de frente por que cuando voy de paso por zonas de rollo últimamente están semivacías y si hay alguien he observado que la gente se lo piensa
Última edición por avod el Jue, 08 Sep 2022, 16:41, editado 1 vez en total.
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: alguien que explique zonacruising monjuic como ir

Mensaje por avod »

Joven31bcn escribió: Jue, 08 Sep 2022, 13:44 Ostia puta.. ahora estar informado es ver Tele5... Vaya nivel jajaja
Aprende a leer el sarcasmo
megablaster
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:41

Re: alguien que explique zonacruising monjuic como ir

Mensaje por megablaster »

avod escribió: Jue, 08 Sep 2022, 14:40
megablaster escribió: Jue, 08 Sep 2022, 11:14
avod escribió: Mié, 07 Sep 2022, 16:13

Veo que no sabes a lo que me refiero lee la prensa por que tele5 no informa de ello
https://www.elperiodico.com/es/sanidad/ ... s-14387059
Vaya, así que eres de esos que lee la prensa en lugar de ver tele5... eres un diamante en bruto nene! Ya veo que estás superinformado de la terrible pandemia que padecemos, menos mal que nos iluminas.... una cosilla, entonces deduzco que tú follas menos que el gato del Papa, no? porque claro, con cualquiera que te vayas te puede pegar la viruela... o es que pides certificado? y otra cosa, qué haces entrando en un foro de cruising si tienes terror a practicar cruising?
Y tú eres de esos ilustrados que dicen
"Es todo mentira lo dicen para que no follemos"
Pues folla haber si te llevas una sorpresa
Menos mal que la gente tiene dos dedos de frente por que cuando voy de paso por zonas de rollo últimamente están semivacías y si hay alguien he observado que la gente se lo piensa
Hombre, yo suelo ir principalmente por montjuic y de semivacío nada, mira precisamente hace 2 semanas batí mi récord, me metí en el jardín y en 15 segundos ya estaba uno mamándome, muy buena mamada por cierto, y alrededor como 15 tíos haciendo lo mismo, no es por hacer el troll pero no he notado eso que dices de semivacías, a ver si es que por donde tú vas estaban de vacaciones...
bicaprixxo
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 08 Ago 2022, 15:21

Re: alguien que explique zonacruising monjuic como ir

Mensaje por bicaprixxo »

Una duda, q se entiende por zona jardin? Siempre he ido al muro del cementerio.
megablaster
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:41

Re: alguien que explique zonacruising monjuic como ir

Mensaje por megablaster »

bicaprixxo escribió: Vie, 09 Sep 2022, 16:04 Una duda, q se entiende por zona jardin? Siempre he ido al muro del cementerio.
Subes calle Lleida al final de todo, la carretera te obliga a izquierda o derecha, pero enfrente ves un parking y unas escaleras al fondo, el jardin a izquierda de las escaleras (según llegas) es mamolandia
federodri69
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 06 Sep 2022, 20:44

Re: alguien que explique zonacruising monjuic como ir

Mensaje por federodri69 »

Tienes varias.

Zona 1: Mas concurrida en otoño-invierno cuando obscurece maa pronto. Esta es la conocida como museo de arqueología. Como bien ha dicho el compañero... subes por lleida y al final del todo te la encuentras. Sigues recto al parking y entre las escaleras, mientras vas subiendo ves agujeros en la maleza a la izquierda, te metes por ahí y apenas cae el sol no te va a faltar carne.

Zona 2: Subiendo por la calle de la Guardia urbana tras pasar un parking a mano derecha que hace forma de U y antes de las escaleras... metete a la derecha entre la maleza, esta zona acaba debajo de un viaducto. En esta zona suelen haber viejos y a veces algún turista despistado.

Zona 3: Para ir con esta hay que ir en coche, subes por carrer Foc desde zona franca y sigues los carteles para mirador del Migdia. Puedes pararte en la curva domde verás coches parados y seguir el camino o puedes ir a aaprcar en el parking del mirador y bajar andando unos 5 minutos. La zona de acción se encuentra en la pared exterior del cementerio.

Zona plus. Desde la zona 1 puedes ir a muchos mas sitios, observa donde va la gente y está lleno de lugares. Cruzando la calle y hacia arriba.... hacia la derecha...

Personalmente opino que la zona donde hay mas calidad de gente es la 1. Pero es una guarreria ya que hay muchas ratas por la zona. En la zona del cementerio está todo mas limpio ya que va menos gente, pero como tienes que ir en coche hay algo menos de gente joven.
Responder

Volver a “Barcelona”