ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
cebada
Mensajes: 422
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 18:40

ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por cebada »

me mola pasearme desnudo a ver que surge sin buscar nada en concreto, ya lo hago por la playa y algun paseo por la montaña pero me gustaria hacerlo cerca de barcelona, el morbo de cruzarte con alguien es maximo jajjja, la playa ya tengo muy vista de echo voy casi todo el año a paserame desnudo principal mente filipinas, san adrian y badalona.
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por stranger »

cebada escribió: Vie, 23 Sep 2022, 07:53 me mola pasearme desnudo a ver que surge sin buscar nada en concreto, ya lo hago por la playa y algun paseo por la montaña pero me gustaria hacerlo cerca de barcelona, el morbo de cruzarte con alguien es maximo jajjja, la playa ya tengo muy vista de echo voy casi todo el año a paserame desnudo principal mente filipinas, san adrian y badalona.
Jo he vist gent despullada a la zona de Stauros i a la de Sant Pere Màrtir però jo, que no m'hi dedico hehehe, ho veig bastant arriscat, segur que et trobaries algú que practica cruising i potser, fins i tot, algú aliè a tot això.

També pots anar a Montigalà o a la premsa de Molins.
Imagen
Exhipajero
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 10 Sep 2022, 20:58

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por Exhipajero »

cebada escribió: Vie, 23 Sep 2022, 07:53 me mola pasearme desnudo a ver que surge sin buscar nada en concreto, ya lo hago por la playa y algun paseo por la montaña pero me gustaria hacerlo cerca de barcelona, el morbo de cruzarte con alguien es maximo jajjja, la playa ya tengo muy vista de echo voy casi todo el año a paserame desnudo principal mente filipinas, san adrian y badalona.
Te dejo mi Kik por si quieres hablar: Exhipajero
xamcat82
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 23:15

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por xamcat82 »

A mi tb me gusta pasear desnudo. Kik xamcat82
Avatar de Usuario
cebada
Mensajes: 422
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 18:40

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por cebada »

wlo43 escribió: Vie, 23 Sep 2022, 15:42 Yo alguna vez voy a pasear desnudo en el cine del sex shop bluestar de c.numancia y solo hay que pedir antes de entrar en el cine ,en el mostrador,la llave de la taquilla para guardar la ropa y despues de pagar 10 euros de entrada pasas el torno y a la derecha estan las taquillas ...puedes desnudarte en algun reservado...y dejar que el morbo del ambiente te rodee...prueba y luego nos explicas por aqui tu experiencia
buenos dias
me guata mas al aire libre tiene mas morbo
Avatar de Usuario
cebada
Mensajes: 422
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 18:40

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por cebada »

xamcat82 escribió: Dom, 25 Sep 2022, 16:54 A mi tb me gusta pasear desnudo. Kik xamcat82
no tengo kik
Avatar de Usuario
cebada
Mensajes: 422
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 18:40

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por cebada »

stranger escribió: Vie, 23 Sep 2022, 09:07
cebada escribió: Vie, 23 Sep 2022, 07:53 me mola pasearme desnudo a ver que surge sin buscar nada en concreto, ya lo hago por la playa y algun paseo por la montaña pero me gustaria hacerlo cerca de barcelona, el morbo de cruzarte con alguien es maximo jajjja, la playa ya tengo muy vista de echo voy casi todo el año a paserame desnudo principal mente filipinas, san adrian y badalona.
Jo he vist gent despullada a la zona de Stauros i a la de Sant Pere Màrtir però jo, que no m'hi dedico hehehe, ho veig bastant arriscat, segur que et trobaries algú que practica cruising i potser, fins i tot, algú aliè a tot això.

També pots anar a Montigalà o a la premsa de Molins.
gracias
donde esta eso de la premsa de molins?
HellboysRed
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 04 Ene 2022, 19:17

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por HellboysRed »

Carretera BV-1468. km 3. Cerca de restaurante.
La carretera se hace ancha y hay los restos de una prensa de vino.
Saludos.
HellboysRed
Mensajes: 256
Registrado: Mar, 04 Ene 2022, 19:17

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por HellboysRed »

Carretera BV-1468. km 3. Cerca de restaurante.
La carretera se hace ancha y hay los restos de una prensa de vino.
Saludos.
YOYO
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 Sep 2022, 14:22

Re: ALGUN SITIO PARA PASEAR DESNUDO

Mensaje por YOYO »

Esta mañana pasaré por ahí. Irás a desnudarte a la premsa?
Responder

Volver a “Barcelona”