Sex shop
Re: Sex shop
Nunca e estado en ese. Tiene entrada discreta o se entra por la tienda?
Hay limite de tiempo.wlo43 escribió: ↑Mié, 14 Sep 2022, 15:21 Discreto, pasada la puerta de la calle te dirijes hacia el sotano sin pasar por la tienda que esta arriba pones 10 euros en la maquina y pasas un torno ..ya estas dentro ...si llevas los 10 euros encima aun es mas discreto porque no tienesvque pedir cambio....animate y prueba ..las instalaciones son buenas
Y otra consulta, si por ejemplo voy a la 1 del mediodia y salgo a comer para venir ala tarde, tendria que volver a pagar?
Hola yo me pasare a verlo, haber q tal.
Si alguien se anima, me da verguenza ir solo
Kik: elrubi33
Si alguien se anima, me da verguenza ir solo
Kik: elrubi33
-
Por lo visto hay una tarjeta que permite entrar y salir siempre que quieras, pero no sé exactamente cómo funciona. Es cuestión de preguntarle al dependiente. Yo tengo una pero aun no la he probado. No tiene coste, pero la primera vez que la usas tienes que poner 11E en lugar de 10... Vamos que si lo entendí bien, vale 1€. Y creo que vale para todos los sex shops del grupo.
Otra cosa, estuve ayer tarde y vi que vuelve a haber chicas ofreciendo sus servicios. Yo creía que al entrar en el grupo del Erotixx, Egea, Sexyland, etc. también se iba a convertir en un local solo para tíos, pero parece que no... No tengo nada en contra de ellas, pero cuando no trabajan se ponen a charlar a gritos y resulta molesto.
-
Son del grupo d'Angelo , de entenza, y están las mismas que ya había allí.Tio43morbazo escribió: ↑Vie, 30 Sep 2022, 11:19Por lo visto hay una tarjeta que permite entrar y salir siempre que quieras, pero no sé exactamente cómo funciona. Es cuestión de preguntarle al dependiente. Yo tengo una pero aun no la he probado. No tiene coste, pero la primera vez que la usas tienes que poner 11E en lugar de 10... Vamos que si lo entendí bien, vale 1€. Y creo que vale para todos los sex shops del grupo.
Otra cosa, estuve ayer tarde y vi que vuelve a haber chicas ofreciendo sus servicios. Yo creía que al entrar en el grupo del Erotixx, Egea, Sexyland, etc. también se iba a convertir en un local solo para tíos, pero parece que no... No tengo nada en contra de ellas, pero cuando no trabajan se ponen a charlar a gritos y resulta molesto.
-
El grupio Angelo se llama Pikante y son todos ya suyos: Erotixx, Sexyland, Egea, Sants y éste. Solo queda el Nostromo independiente. Demasiados locales muy parecidos. Creo que el D'Angelo lo han cerrado o lo van a cerrar. Puede que las chjicas del Angelo se hayan trasladado a Numancia. A mi sigo diciendo que me sobran, pero bueno... Encima el de Numancia es el más caro de todos.manueljofe escribió: ↑Vie, 30 Sep 2022, 17:48Son del grupo d'Angelo , de entenza, y están las mismas que ya había allí.Tio43morbazo escribió: ↑Vie, 30 Sep 2022, 11:19Por lo visto hay una tarjeta que permite entrar y salir siempre que quieras, pero no sé exactamente cómo funciona. Es cuestión de preguntarle al dependiente. Yo tengo una pero aun no la he probado. No tiene coste, pero la primera vez que la usas tienes que poner 11E en lugar de 10... Vamos que si lo entendí bien, vale 1€. Y creo que vale para todos los sex shops del grupo.