La Serreta - Vilafranca

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
bibcn_
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 08:21

La Serreta - Vilafranca

Mensaje por bibcn_ »

Buenas

Es buen sitio para los de la zona, cuando empieza el buen tiempo empiezo a ir por las tardes después de trabajar para pajearme en el bosque, encontrar una polla que llevarme a la boca o dentro de mi culo y más que nada escribo para animar a todos aquellos que conocen la zona, pero no lo incluyen a día de hoy en una de sus paradas, a pasear por la zona de tanto en tanto.

Iré pasándome por ahí algunas tardes después de currar, entre alrededor de las 19h y las 21h, por si la gente se anima :)


Imagen
scorpiovila
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 19:41

Re: La Serreta - Vilafranca

Mensaje por scorpiovila »

Creo q la ubicacion q envias no es correcta. No Hay q salir de la c 15 en st miquel d olerdola sino en vilafranca centro y ya se ve la señalizacion de la serreta
ElToroquedaLeche
Mensajes: 203
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 16:39

Re: La Serreta - Vilafranca

Mensaje por ElToroquedaLeche »

Iré a probarlo alguna tarde de estas... trabajo en Vila así que me pilla cerca. Sabéis si pasa algo en Olèrdola por el castillo? Sobretodo busco mamadas pero también las doy.
62a 1'78 95kg
Vila28
Mensajes: 378
Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 01:37

Re: La Serreta - Vilafranca

Mensaje por Vila28 »

Yo soy d la zona y he pasado unas cuantas veces y nada d nada solo hay un viejo cn un coche royo nada más! Neko sigues pasando X el bosque de cubelles en la playa?
Vila28
Mensajes: 378
Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 01:37

Re: La Serreta - Vilafranca

Mensaje por Vila28 »

Me paso ahora en 20 min a ver si hay alguien jovencillo y nos la comemos
csdbsc
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 11:22

Re: La Serreta - Vilafranca

Mensaje por csdbsc »

Yo suelo pasar a diferentes horas y algo he pillado
Laborante
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 06 Oct 2022, 17:48

Re: La Serreta - Vilafranca

Mensaje por Laborante »

He pasado hace un rato ya que me venia de paso, solo he pasado sin parar i se veia movimiento ahora al mediodia tambien.

Por si a alguien le interesa. Si alguno de los que estaba lee esto que me abrar kik.

Kik MaileS31
Responder

Volver a “Barcelona”