Metodos...

Zona de cruising provincia Cadiz.
Responder
Dambala90
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 29 Jul 2021, 10:59

Metodos...

Mensaje por Dambala90 »

Soy nuevo en esto y querria saber que señales soleis usar o formas empleais
Kik: dambla90
Razormann
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 03 Oct 2022, 07:31

Re: Metodos...

Mensaje por Razormann »

Yo también soy nuevo por aquí pero no entiendo tu pregunta.
A que te refieres exactamente?
Jordi92
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 19 Ago 2019, 21:07

Re: Metodos...

Mensaje por Jordi92 »

Supongo que se refiere en una zona cruising. Como hacer notar que te interesa otro tio.

A veces con las miradas es suficiente. Si no acercate y le rozas el paquete.
Aun así depende del público que haya, si son muy indecisos como si te sacas la polla en sus narices que ni caso😂
Razormann
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 03 Oct 2022, 07:31

Re: Metodos...

Mensaje por Razormann »

Ahhh vale...es que yo jamás he estado en una zona de cruising así que no se cómo funciona jaja.
Lo máximo que he hecho ha sido follarme a tíos en el campo pero con los que había quedado previamente 😅
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Metodos...

Mensaje por stranger »

Dambala90 escribió: Vie, 14 Oct 2022, 12:33 Soy nuevo en esto y querria saber que señales soleis usar o formas empleais
Primero de todo és reconocer la zona de cruising, esto es muy fácil, acostumbran a estar llenas de mierda (condones usados, su envoltorio, pañuelos de papel, ...).

Después hay que identificar a los tíos que les va el tema. Básicamente son los que caminan sólos por la zona sin un destino fijo.

Y finalmente detectar quien quiere rollo contigo. Te mirará fijamente, se tocará el paquete, pasará por tu lado para que lo sigas.
Imagen
Dambala90
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 29 Jul 2021, 10:59

Re: Metodos...

Mensaje por Dambala90 »

stranger escribió: Vie, 14 Oct 2022, 22:13