Metodos...
Metodos...
Soy nuevo en esto y querria saber que señales soleis usar o formas empleais
Kik: dambla90
Re: Metodos...
Yo también soy nuevo por aquí pero no entiendo tu pregunta.
A que te refieres exactamente?
A que te refieres exactamente?
Supongo que se refiere en una zona cruising. Como hacer notar que te interesa otro tio.
A veces con las miradas es suficiente. Si no acercate y le rozas el paquete.
Aun así depende del público que haya, si son muy indecisos como si te sacas la polla en sus narices que ni caso
A veces con las miradas es suficiente. Si no acercate y le rozas el paquete.
Aun así depende del público que haya, si son muy indecisos como si te sacas la polla en sus narices que ni caso
Ahhh vale...es que yo jamás he estado en una zona de cruising así que no se cómo funciona jaja.
Lo máximo que he hecho ha sido follarme a tíos en el campo pero con los que había quedado previamente
Lo máximo que he hecho ha sido follarme a tíos en el campo pero con los que había quedado previamente
Primero de todo és reconocer la zona de cruising, esto es muy fácil, acostumbran a estar llenas de mierda (condones usados, su envoltorio, pañuelos de papel, ...).
Después hay que identificar a los tíos que les va el tema. Básicamente son los que caminan sólos por la zona sin un destino fijo.
Y finalmente detectar quien quiere rollo contigo. Te mirará fijamente, se tocará el paquete, pasará por tu lado para que lo sigas.
Vaava gracias, yo esq lo quiero implantar en el gym pero creo que va a estar dificil jejjestranger escribió: ↑Vie, 14 Oct 2022, 22:13Primero de todo és reconocer la zona de cruising, esto es muy fácil, acostumbran a estar llenas de mierda (condones usados, su envoltorio, pañuelos de papel, ...).
Después hay que identificar a los tíos que les va el tema. Básicamente son los que caminan sólos por la zona sin un destino fijo.
Y finalmente detectar quien quiere rollo contigo. Te mirará fijamente, se tocará el paquete, pasará por tu lado para que lo sigas.
Kik: dambla90