Metodos...

Zona de cruising provincia Cadiz.
Responder
Dambala90
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 29 Jul 2021, 10:59

Metodos...

Mensaje por Dambala90 »

Soy nuevo en esto y querria saber que señales soleis usar o formas empleais
Kik: dambla90
Razormann
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 03 Oct 2022, 07:31

Re: Metodos...

Mensaje por Razormann »

Yo también soy nuevo por aquí pero no entiendo tu pregunta.
A que te refieres exactamente?
Jordi92
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 19 Ago 2019, 21:07

Re: Metodos...

Mensaje por Jordi92 »

Supongo que se refiere en una zona cruising. Como hacer notar que te interesa otro tio.

A veces con las miradas es suficiente. Si no acercate y le rozas el paquete.
Aun así depende del público que haya, si son muy indecisos como si te sacas la polla en sus narices que ni caso😂
Razormann
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 03 Oct 2022, 07:31

Re: Metodos...

Mensaje por Razormann »

Ahhh vale...es que yo jamás he estado en una zona de cruising así que no se cómo funciona jaja.
Lo máximo que he hecho ha sido follarme a tíos en el campo pero con los que había quedado previamente 😅
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Metodos...

Mensaje por stranger »

Dambala90 escribió: Vie, 14 Oct 2022, 12:33 Soy nuevo en esto y querria saber que señales soleis usar o formas empleais
Primero de todo és reconocer la zona de cruising, esto es muy fácil, acostumbran a estar llenas de mierda (condones usados, su envoltorio, pañuelos de papel, ...).

Después hay que identificar a los tíos que les va el tema. Básicamente son los que caminan sólos por la zona sin un destino fijo.

Y finalmente detectar quien quiere rollo contigo. Te mirará fijamente, se tocará el paquete, pasará por tu lado para que lo sigas.
Imagen
Dambala90
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 29 Jul 2021, 10:59

Re: Metodos...

Mensaje por Dambala90 »

stranger escribió: Vie, 14 Oct 2022, 22:13
Dambala90 escribió: Vie, 14 Oct 2022, 12:33 Soy nuevo en esto y querria saber que señales soleis usar o formas empleais
Primero de todo és reconocer la zona de cruising, esto es muy fácil, acostumbran a estar llenas de mierda (condones usados, su envoltorio, pañuelos de papel, ...).

Después hay que identificar a los tíos que les va el tema. Básicamente son los que caminan sólos por la zona sin un destino fijo.

Y finalmente detectar quien quiere rollo contigo. Te mirará fijamente, se tocará el paquete, pasará por tu lado para que lo sigas.
Vaava gracias, yo esq lo quiero implantar en el gym pero creo que va a estar dificil jejje
Kik: dambla90
Responder

Volver a “Cadiz”