Rubí 52 casado con ganas de experimentar

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
Richard56
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 07 Nov 2022, 19:05

Rubí 52 casado con ganas de experimentar

Mensaje por Richard56 »

Hola a todos soy nuevo aquí mi edad 52 con una fantasía desde hace un tiempo que tener una relación con chico le cuento que a mis 16 años en las vacaciones de clase mi novia estaba de vacaciones fuera yo estaba aburrido en casa y salí al centro caminando e conocido a un chico que me doblaba mi edad después de un rato charlando me llevo a su piso bueno me comenzó a seducir para mi era nuevo todo a final termine follandolo pasando una tarde rica desde hay quede con él todos los jueves mientra duraba mis vacaciones ya teníamos varías semana pasando la bien hasta que un día le dije que me follara ya que tenía una polla parecida a la mia ni tan grande ni pequeña Bueno me gustó tanto que el viernes quería seguir forrando sabía que con él no podía porque él solo los jueves se quedaba solo así que me fuy al sitio donde lo conocí a ver si me pasaba de nuevo y si conocí a otro chico la pasamos bien pero no me dejé follar porque la tenía grande yo trate pero no pude aguantarlo así que terminamos y me volví a ir al mismo sitio conocí a otro chico que si follamos mutuamente después de varias semanas asiéndolo solo los jueves comencé los estudio y perdí contacto ya después no conocí a nadie más pues ahora tengo ganas de retomarlo y salido al centro de rubí a ver si pillo pero no sé dónde ir así que termino masturvandome con un consolador improvisado claro después de acerolo me quedo con más ganas pues quiero esa fantasía de hacer el 69 y mucho más
Markcasat
Mensajes: 464
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 08:20

Re: Rubí 52 casado con ganas de experimentar

Mensaje por Markcasat »

Hola yo casado 55a de Rubí 55a molaría encontrar alguien fijo para follar nos mutuamente mi Kik markcasat
chico20
Mensajes: 380
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 02:00

Re: Rubí 52 casado con ganas de experimentar

Mensaje por chico20 »

Hola mi kik es alexxx23act
Richard56
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 07 Nov 2022, 19:05

Re: Rubí 52 casado con ganas de experimentar

Mensaje por Richard56 »

Hola chicos cómo lo contacto estoy nuevo aquí en el foro no veo kik
Richard56
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 07 Nov 2022, 19:05

Re: Rubí 52 casado con ganas de experimentar

Mensaje por Richard56 »

Yo richardjosec56@hotmail.com estoy libre por la mañana hoy
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”