Desvirgarme

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Bolus1
Mensajes: 262
Registrado: Dom, 07 May 2017, 09:28

Desvirgarme

Mensaje por Bolus1 »

Hola tengo ganas que me follen por primera vez, tengo el agujero cerrado me gustaría saber como me lo puedo ir abriendo poco a poco para que no me haga daño
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Desvirgarme

Mensaje por lamoculos »

Bolus1 escribió: Lun, 14 Nov 2022, 11:21Hola tengo ganas que me follen por primera vez, tengo el agujero cerrado me gustaría saber como me lo puedo ir abriendo poco a poco para que no me haga daño
Muy sencillo, cada mañana después de ducharte dedica cinco minutos a meterte un dedo, si te parece que roza mucho compra lubricante sexual que puedes encontrar en las grandes superficies y lo usas para untarte el dedo. A medida que va entrando mejor, pon menos lubricante hasta que en unos días entrará bien del todo varias veces seguidas casi sin lubricante. Entonces pon dos dedos en lugar de uno y más lubricante siguiendo la misma rutina hasta que los dos dedos ya te entren bien casi sin lubricante. Y a partir de aquí ya estarás preparado para una polla. Si te es más cómodo, en lugar de dedos puedes usar unos consoladores de varios diámetros de más delgado a más grueso. Pero lo mejor sería que te lo hiciera alguien para que lo pasaras bien a medida que te vas dilatando cada vez más. :lol:
Responder

Volver a “Barcelona”