Saunas
Saunas
Hola, Foro!
Alguien sabe cómo está el ambiente en las saunas?
Pregunto porque la última vez que estuve (alla por semana santa) tanto en la casanova como en la condal eramos cuatro gatos.
Esto no quita que no me lo pasara como un enano.
También he leído por ahí que estan robando?
Alguien tiene alguna experiencia reciente?
Alguien sabe cómo está el ambiente en las saunas?
Pregunto porque la última vez que estuve (alla por semana santa) tanto en la casanova como en la condal eramos cuatro gatos.
Esto no quita que no me lo pasara como un enano.
También he leído por ahí que estan robando?
Alguien tiene alguna experiencia reciente?
Re: Saunas
Depende de las horas. Tampoco es que esté muy al dia.
La Bruc domingo tardes esta muy petada. La Condal casi a todas horas, y la Casanova despues de las disco.
La Bruc domingo tardes esta muy petada. La Condal casi a todas horas, y la Casanova despues de las disco.
-
Que tal el ambiente a partir de las 12 ? Pensaba pasarme hoy por Bfruch
hola, pensaba pasar esta tarde por sauna Bruch a partir de las 16h. Yo, maduromadurbibcn escribió: ↑Mar, 15 Nov 2022, 12:57 Que tal el ambiente a partir de las 12 ? Pensaba pasarme hoy por Bfruch
-
Yo ire esta mañana me encanta perrear con mas tios y pasarmelo bien mamando pollas de rodillas´.kik,bcncam
.
Escribir al kik....quiero lamer pollas duras y limpias.
.
Escribir al kik....quiero lamer pollas duras y limpias.
Hola mi nick rgbarna. Suelo ir a Casanova los findes, pero voy a todas.
Me gustaria ir mañana por la mañana a la sauna bruc o condal, no he ido nunca y me da morbo, alguien me acompaña? Tengo 66 años. Mi mail cin55@hotmail.es
-
Busco mamar un buen pollón delante de mas tios asta que se corra en mi boca y me haga zorrear.Busco pollon disfrutandola y que me de la leche donde quieran centro.kik.bcncam
-
Busco mamar un buen pollón delante de mas tios asta que se corra en mi boca y me haga zorrear.Busco pollon disfrutandola y que me de la leche donde quieran centro.kik.bcncam
Està semana quiero or a la sauna condal. Que dia y hora hay mas movimiento. Yo 180 80k 50a pasivo