Nuevo por aqui

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
noidiscrettt
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 01 Dic 2022, 00:39

Nuevo por aqui

Mensaje por noidiscrettt »

Holaa! No tenía ni idea que existía esta comunidad. Yo soy muy discreto y nunca he hecho cruising, pero no descarto empezar. Yo alto, moreno y delgado. Principalmente busco mamar de vez en cuando sin ataduras. No tengo nada de pluma. Máximo 40-45 años y no muy gordetes plis.
Zona Barcelona, me puedo desplazar si hace falta. Mi kik es noidiscrettt, si alguien quiere algo que me escriba 😇
Última edición por noidiscrettt el Jue, 01 Dic 2022, 10:35, editado 1 vez en total.
Cachondo80
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 01 Dic 2022, 02:29

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Cachondo80 »

Hola, yo estoy trabajando ahora y muy tranquilo, me encantaría me hicieras una visita y te daría una cosa que tengo entre las piernas toda para ti
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por stranger »

noidiscrettt escribió: Jue, 01 Dic 2022, 01:08 Holaa! No tenía ni idea que existía esta comunidad. Yo soy muy discreto y nunca he hecho cruising, pero no descarto empezar. Yo alto, moreno y delgado. Principalmente busco mamar de vez en cuando sin ataduras. No tengo nada de pluma.
Zona Barcelona, me puedo desplazar si hace falta. Mi kik es noidiscrettt, si alguien quiere algo que me escriba 😇
Benvingut, aquí segur que trobes el que busques; ja sigui algú amb qui quedar o llocs nous on anar.
Imagen
Noreste
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 01 Dic 2022, 06:43

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Noreste »

Cachondo80 escribió: Jue, 01 Dic 2022, 02:36 Hola, yo estoy trabajando ahora y muy tranquilo, me encantaría me hicieras una visita y te daría una cosa que tengo entre las piernas toda para ti
Suena muy bien eso... Me interesa... Una visita rápida cuando menos actividad haya ahí y te dejo bien descargado...
Zona?
Vers50bcn
Mensajes: 175
Registrado: Mar, 20 Oct 2020, 17:54

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por Vers50bcn »

noidiscrettt escribió: Jue, 01 Dic 2022, 01:08 Holaa! No tenía ni idea que existía esta comunidad. Yo soy muy discreto y nunca he hecho cruising, pero no descarto empezar. Yo alto, moreno y delgado. Principalmente busco mamar de vez en cuando sin ataduras. No tengo nada de pluma.
Zona Barcelona, me puedo desplazar si hace falta. Mi kik es noidiscrettt, si alguien quiere algo que me escriba 😇
bienvenido seguro que te lo pasas bien yo dispuesto a ayudarte jejeje
madurversatil65
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por madurversatil65 »

noidiscrettt escribió: Jue, 01 Dic 2022, 01:08Holaa! No tenía ni idea que existía esta comunidad. Yo soy muy discreto y nunca he hecho cruising, pero no descarto empezar. Yo alto, moreno y delgado. Principalmente busco mamar de vez en cuando sin ataduras. No tengo nada de pluma.
Zona Barcelona, me puedo desplazar si hace falta. Mi kik es noidiscrettt, si alguien quiere algo que me escriba 😇
Ja veus que hi ha voluntaris per ajudar-te.
Jo també.
Benvingut i que ho passis bé.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
noidiscrettt
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 01 Dic 2022, 00:39

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por noidiscrettt »

Cachondo80 escribió: Jue, 01 Dic 2022, 02:36 Hola, yo estoy trabajando ahora y muy tranquilo, me encantaría me hicieras una visita y te daría una cosa que tengo entre las piernas toda para ti
Kik?
PasRoq
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 21:42

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por PasRoq »

Aquí mamón pasivo disponible para ti, kik mibcnes
Responder

Volver a “Barcelona”